[DUDA] ¿Qué juego me compro?

¿Que juego me compro?

• Socom Confrontation

Votos: 2 3.8%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 0 0.0%
  • Mirrors Edge

Votos: 1 1.9%
  • Fallout 3

Votos: 7 13.2%
  • Dead Space

Votos: 3 5.7%
  • Far Cry 2

Votos: 2 3.8%
  • Bioschock

Votos: 5 9.4%
  • Saints Row 2

Votos: 1 1.9%
  • Fifa 09

Votos: 20 37.7%
  • Me espero y compro resident evil 5

Votos: 12 22.6%

• Total de votantes
    53

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
A mi gusto espera y compra el RE5 cuando salga y despues compra de segunda mano los demas que te gusten o bien cuando sean versiones platinum compralos nuevos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
vamos a ser ralistas... el re5 es un muy buen juego, pero en menos de 30 horas de juego te haces el platino....
el fallout 3 es muy duradero, pero tal vez no te gust si no te gusta el rol
el fifa 09 es muy bueno y ademas con trofeos
bueno como no te quiero aburrir te dire que te quedes con el re5 (cuando tenggas el dinero) o el fallout 3 y si te gusta el deporte pues fifa 09

Unido
marzo 2, 2008
cada juego de los de la lista pertenece a un género distinto, por lo que deberías basar tu elección en el tipo de juego que más te guste. Personalmente te recomiendo Fallout 3, es un juego de rol con una ambientación espectacular en un mundo postapocalíptico y muchas horas de juego.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
vamos a ser ralistas... el re5 es un muy buen juego, pero en menos de 30 horas de juego te haces el platino....
el fallout 3 es muy duradero, pero tal vez no te gust si no te gusta el rol
el fifa 09 es muy bueno y ademas con trofeos
bueno como no te quiero aburrir te dire que te quedes con el re5 (cuando tenggas el dinero) o el fallout 3 y si te gusta el deporte pues fifa 09
Muchas gracias tu decision ha hecho decidirme me comprare el resident evil 5 ya que en su dia jugue al 4. El fallout tampoco lo descarto para siempre probablemente me lo compre por lo durare que es el juego. El fifa 09 aunque muy buen juego a mi no me gusta el futbol y paso de arriesgarme. Buenos pues gracias a todos. tan útiles como siempre.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
comprate el fifa 09 , aora tiene trofeos y nuevos modos;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, para mis gustos. De todo lo que pones, la verdad es que ninguno me convence del todo. Pero ahora que esta bien de precio. Y sobre todo que le han puesto TROFEOS.
Yo me cojeria el FIFA. De echo me lo voy a pillar yo, aun que sea solo por los trofeos :douh: XD

Saludos:

Unido
julio 11, 2008
hombre, yo me compraría el FIFA 09, sobre todo ahora que está bien de precio a 30 €

Superior