Duda Publicar noticias

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola. Pues he hecho varias noticias y no han obtenido respuesta y no se si se suben a portada. Que hay q hacer xa q se suban a portada?? es normal q no haya respuestas??
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lee las normas, postea en el lugar adecuado, no hagas un copia y pega y acuerdate de insertar la imagen y la fuente
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende de si los redactores de la web le ven relevancia a la noticia o no y depende de la fiabilidad de la fuente que des :) Es normal que a veces no pongan el porque de la no publicacion. Un saludo :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
normas?? ya las e leido, posteado en publica tu noticia y logicamente lo he sacado de otra pagina y he puesto la fuente.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Solo tienes que dar una fuente fiable, y todo depende de si la noticia es oficial, si es interesante, si el redactor tiene ganas de redactarla...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si te cierran la noticia, la forma mas rapida de saber si ha subido o subira a portada sera si los redactores te dan una estrella. Miralo debajo de tu mensaje y ya esta. Si no tienes estrella significa que no ven la noticia bien para subirla a portada.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Aunque no soy un experto intentaré ayudarte. Ves cuando una noticia que sugeriste sube a portada cuando en redactor te da una estrella y, es evidente, cuando la ves en portada. Para que una noticia suba a portada tiene que estar directamente relacionada con la ps3 y que tenga una fuente fiable. Los "rumores", que hay muchos, no suben. En cuanto a las razones porque te cierran el post sin subirlo, a veces dan una y a veces no. Un saludo.

P.D. Así creo yo que funciona pero lo mejor seria que te contestara un redactor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues para que te suban una noticia a portada es dificil. Primero es que la fuente sea fiable, que la noticia este en mas de una pagina y sea oficial, que la noticia merezca subir a portada....etc.

PD: Sigue intentandolo, al final conseguiras que te suban una noticia a portada
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos.
ya me ha quedado mas claro
acabo d publicar una a ver si me la suben. xd
 
Superior