Duda Psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dizeex

OnlyDizeex
Unido
enero 22, 2012
Soy nuevo en esto y tengo una duda, soy de Chile pero nose si crearme una cuenta en Estados Unidos (AMÉRICA) o España (EUROPA).
Me gustaría que me explicaran cual me conviene mas, en el sentido de jugar online y todo eso ya que nose donde ahí mas gente que hable español, y también para jugar DC Universe Online.

Saludos.

Unido
octubre 14, 2009
Si no te importa tener el contenido en ingles te recomiendo la de USA, a españa no llega nada de nada y si llega llega tarde, en USA las cosas estan mas baratas y además hay mas ofertas.

kruzbatalla3

kruzbatalla3
Unido
enero 23, 2012
cuado te crees el ID pone:
calle:inventala vos
pais: florida
ciudad:florida
codigo postal:34228

kreo q es lo mas dificil.lo del e-mail pones el tuyo o inventalo.y suscripciones lo elegis vos si qeres o no.

Unido
mayo 27, 2011
recomiendo la americana por el tipo de cambio de la moneda. yo soy de mexico y tengo americana. agregame

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
te recomiendo la americana, cuando de jugar online se trata busca gente de todo el mundo, no solo del continente de tu consola, asiq ue de que encuentras gente la encuentras, y tambien encuentras a muchos hablando español, mexicanos o españoles, ademas de que si compras tus juegos en chile o en usa y quieres comprarles DLC, tienen que ser a fuerza de una cuenta americana, porque si los juegos son de usa no le hacen los delc de europa y viceversa, ademas de que si vives en chile no creo que puedas conseguir tarjetas psn de euros mas facil que de dolares, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior