Duda PS3 super slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2013
Hola yo lo que siempre hago es apagarla y cambiar el juego cuando esta apagada y luego prenderla pero queria preguntarles si se puede cambiar de juego cuando esta prendida o si hay otra forma recomendable de insertar el juego.

Saludos

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Y si estas jugando un juego y quieres jugar otro la apagas para cambiar el disco y la enciendes otra vez? XD... Puedes cambiar el disco cuando estas en el menu principal de la consola, no es necesario que este apagada.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hola yo lo que siempre hago es apagarla y cambiar el juego cuando esta apagada y luego prenderla pero queria preguntarles si se puede cambiar de juego cuando esta prendida o si hay otra forma recomendable de insertar el juego.

Saludos
Con que estes en el menu XMB de la consola sera suficiente ...
¿La pregunta era en serio?

Saludos.

Unido
enero 28, 2013
Y si estas jugando un juego y quieres jugar otro la apagas para cambiar el disco y la enciendes otra vez? XD... Puedes cambiar el disco cuando estas en el menu principal de la consola, no es necesario que este apagada.
Aa gracias yo preguntaba porque como decian que este nuevo modelo era muy sensible pense que no se podia cambiar el juego cuando esta prendida
--- [ Añadido ] -----
Con que estes en el menu XMB de la consola sera suficiente ...
¿La pregunta era en serio?

Saludos.
Si era en serio porque me estube fijando y algunos me dijieron que se puede rayar el lector o algo si y pregunte porque tenia esa duda

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Aa gracias yo preguntaba porque como decian que este nuevo modelo era muy sensible pense que no se podia cambiar el juego cuando esta prendida
--- [ Añadido ] -----

Si era en serio porque me estube fijando y algunos me dijieron que se puede rayar el lector o algo si y pregunte porque tenia esa duda
Pues lo dicho cuando salgas al menu XMB con eso terminara la reproduccion del BR y podras sacarlo sin problemas y sin que se dañe ni lector ni juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si puediera dañar el lector no te ofrecerían la opción de expulsar el disco desde el menú XMB, sino que te ofrecerían otra opción más segura XXXD

Unido
julio 8, 2013
Cambialo sin apagarla no hay ningun problema solo fijate en las configuraciones de juegos hay una opcion que dice iniciar juego automaticamente y desactivas esa casilla saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@limvist
Revisa las fechas antes de postear. Por lo general, salvo en Guías de Trofeos, Hilos Oficiales y Guías y Tutoriales, evitar postear en temas que lleven más de un mes de inactividad, ya que entra en lo que se llama reflote y no está permitido.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior