Duda PS3 Ayuda!!!!!

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola, tengo una duda que os la comento a continuación.

Tengo un hermano de 9 años y compartimos la PS3 pero con usuarios distintos.

En mi usuario, tengo bajado 5 juegos de la store y varios complementos. Me gustaria saber(para que mi hermano no lom toque) si se puede poner una contraseña al usuario o bloquear su usuario o hacer algo para que no juegue a los juegos que tengo yo descargados de la store.

Se puede hacer algo??(el tiene que poder jugar a la PS3 sin problemas menos a los juegos que me he bajado de la store,es decir, los juegos que he comprado yo.)


Necesito ayuda.

Atentamente,

fcb1889
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, que yo sepa no se puede hacer nada respecto a eso ya ke los tienes bajados para todos los usuarios y no ay manera de blokearlos para otros usuarios.

saludos
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Nadie me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo creo k no se puede ounque no estoi mui seguo mira ver por las opciones de ps3 alomejor viene algo o en el librito
saludoss
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Holas, a ver si puedes mirar cambiando el control paterno.
Bajalo a la edad de tu hermano o menos (esta por niveles no se ahora mismo como es) y señala la opcion RESTRINGIR EL INICIO DE JUEGOS SIN CONTROL PATERNO, asi cuando quieras jugar todo metes la clave y listo.
 
Superior