Resuelto Duda HDD ps3 slim

BlinkGod

BlinkGod
Unido
septiembre 13, 2012
Hace 2 años me compre la ps3 slim con 160 gb y me quedo chico el disco (termine borrando juegos) y ahora quiero cambiarle el disco... Vi en internet que algunos le ponian un disco de 1tb y queria saber cual me recomendarian. (Muchos juegos van a ser digitales y tengo muchos en formato fisico). Muchas gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me parece que maximo son 750 gb,como ha dicho SaiSaEr de un tera no lo va a leer al igual que muchos aparatos que tengas en tu casa que no les puedes poner de la capacidad que tu quieras otra cosa es un pc que si lo acepta,eso y mas,pero la play va a ser que no,yo tengo uno de 500 gb y con esto del plus ya esta casi por la mitad

BlinkGod

BlinkGod
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno queridos compañeros de foro, ayer me llego mi disco duro de 1tb y lo instale en la play 3 slim y me lo tomo lo mas bien :D... Asi que creo que queda anulado el mito de que solo aguanta 750g la slim... Por las dudas si a alguno se le da por ponerle un tera les dejo el modelo que use yo... WD10JPVT

BlinkGod

BlinkGod
Unido
septiembre 13, 2012
Puede ser, aunque buscando en muchos foros y preguntandoles a algunos que saben mucho del tema me dijeron que a menos que sobrecaliente la consola, maltrato o algun mal uso de la misma no tendria porque pasar nada... Algunas consolas ya llevan mas de 7 meses con 1tb y nada de problemas por lo que he leido... De ultima avisare si falla por aca XD

Superior