Duda FIFA 15 Pal

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Muy buenas gente, quería preguntarles una cosita, a ver si me solucionan la duda.
Voy a comprar FIFA 15 para ps4 cuando salga este 26 de septiembre y quisiera saber si en la versión pal se puede cambiar los comentaristas( esque manolo dama me parece pesimo). Prefiero los ingleses o los latinoamericanos de ESPN.

Espero me aclaren la duda.

Saludos

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
No estoy muy seguro, pero me parece que si lo compras en Europa te viene el español de España (Manolo Lama y Paco González) y no tienes la opción de otro tipo de español, pero sí de otros idiomas (Inglés británico, italiano, francés...).

Si lo compras en sudamérica (exceptuando Brasil) te vienen los comentaristas del español de Argentina (Fernando Palombo y Mario Alberto Kémpes), además de las licencias y menús de Espn (a pesar de que en la pantalla de inicio salga la bandera de México, son los argentinos; también lo puedes comprobar en la contra-carátula). También está disponible el inglés de Estados Unidos y algunos más (no sé si el portugués de Brasil).

Si lo compras en la zona de centro/norteamérica oirás a los comentaristas del español de México (Jorge Bermúdez), además también tienes el inglés norteamericano y varios más.

No sé como sea el tema en PS4, pero así lleva siendo desde hace varios años en Ps2 y Ps3.

Un Saludo!:eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Seguro estoy q si podrás poner los comentarios en inglés, sobre los comentaristas de ESPN me parece q no.

Me tarde mucho en publicar, excelente explicación de Juancaparce.

Superior