duda en ser socio del barça

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues tengo muchad dudas y que mirando en la web no me entero xD asi que si alguien conoce o es socio haber si me puede ayudar.

1-que precio sale ser socio del barça?hay que pagarlo mensualmente o anualmente?

2-sale a cuenta hacerse socio si no tienes assiento fijo?

3-que ventajas tengo? entradas, comprar en tiendas oficiales, etc.

4-donde hay que ir para hacerse socio?

5-me imagino que por ser socio del barça la entradas tendras descuento, pero solo en 1 entrada o varias? y serian numeradas o puedes escoger assiento?

ara mismo no me vienen mas dudas.

gracias y saludos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Ya que estoy te respondo:

1- Ni idea
2- ¿En serio no hay asiento fijo?
3- Las entradas son gratis, menos en los días del club. (Así es en el Athletic, no sé si en el Barça también)
4- Ni idea
5- Hacendado me hallo.

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@seil dijo:
bueno pues tengo muchad dudas y que mirando en la web no me entero xD asi que si alguien conoce o es socio haber si me puede ayudar.

1-que precio sale ser socio del barça?hay que pagarlo mensualmente o anualmente?

2-sale a cuenta hacerse socio si no tienes assiento fijo?

3-que ventajas tengo? entradas, comprar en tiendas oficiales, etc.

4-donde hay que ir para hacerse socio?

5-me imagino que por ser socio del barça la entradas tendras descuento, pero solo en 1 entrada o varias? y serian numeradas o puedes escoger assiento?

ara mismo no me vienen mas dudas.

gracias y saludos
Lo siento pero ahora mismo si no eres familia de un socio, es MUY difícil.

Las altas de socio categoría Senior (mayores de 15 años) deberán cumplir cualquiera de los dos supuestos contemplados por el FC Barcelona:

Ser familiar de primer o segundo grado de un socio mayor de edad del FC Barcelona. Las relaciones de parentesco aceptadas incluidas son las siguientes:
a. Entre padres e hijos
b. Entre abuelos y nietos
c. Entre matrimonios y parejas de hecho (inscritos en registro)
d. Entre hermanos y cuñados
e. Entre suegros y yernos
Haber sido en algún momento socio del Club durante un período mínimo de 2 años consecutivos.

El parentesco se deberá acreditar con la documentación que demuestre la relación familiar con un socio mayor de edad del Club (libro de familia y DNI, tanto del socio como del solicitante).

El solicitante tiene la posibilidad de adjuntar la documentación necesaria en el último paso de este formulario o enviarla al Club. Los canales habilitados son:

Correo electrónico: oab[MENTION=94145]fcbarcelona[/MENTION].cat
Fax: 93 496 37 97
Carta: OAB, Avda. Arístides Maillol s/n, Barcelona 08028
Presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB)
Si no tienes familia, debes estar creo que eran 2 años con el carné de compromiso

El club ha abierto una cuarta vía, a la que, de entrada puede acceder todo el mundo. Se trata del carné de compromiso. Se trata de un carné que permitiría el acceso a ser socio tras tres años poseyendo el carné de compromiso. Tener el carné de compromiso cuesta unos 125 € al año, pero abre la puerta a ser socio en el futuro. Las estimaciones del club son la creación de entre 3.000 y 4.000 carnés de compromiso al año.

Las diferencias más significativas entre el carné de socio y el carné de compromiso son que, el carné de compromiso no da derecho a voto, y tampoco se puede optar a un abono en el Camp Nou. Ahora bien, la posibilidad de acceder a la categoría de socio a los tres años da un valor incalculable al carné de compromiso para algunos de los aficionados culés.
P.D Tres años
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
La pregunta no es esa, la pregunta es ésta:

Ya que estoy te respondo:

1- Ni idea
2- ¿En serio no hay asiento fijo?
3- Las entradas son gratis, menos en los días del club. (Así es en el Athletic, no sé si en el Barça también)
4- Ni idea
5- Hacendado me hallo.
2 - Confundes Socio con ABONO
3 - ¿Entradas gratis? :coolface:

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Varrelo dijo:
@Darkslayer dijo:

2 - Confundes Socio con ABONO
3 - ¿Entradas gratis? :coolface:
2-
Obligaciones

Elegir una localidad en el nuevo campo de San Mamés en el primer momento en el que el Club te ofrezca esa posibilidad, adquiriendo en ese instante, y tras el pago de la cuota anual correspondiente, la plenitud de los derechos de socio.
:rotonuse: Eso sí, para el nuevo campo, ahora no sé.

3- Desconcertado me hallo. :rotonuse:

Creo que algunos partidos sí son gratis, luego otros con un 50% de descuento y después hay 3 partidos por temporada más o menos que son de pago íntegro si eres socio, pero ahora me he liado. XXXD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No se como funcionará en el Athletic, pero en el Barça ser socio no tiene nada que ver con asistir a los partidos.

El carné de socio y el abono al estadio son dos cosas distintas. El primero otorga la condición de socio del FCB a la persona que lo posee y le da una serie de servicios. Una de las ventajas de ser socio o socia del FC Barcelona es poder tener un abono al Camp Nou, al Palau Blaugrana o al Miniestadi.

El abono al estadio permite al socio asistir a todos los partidos que se juegan en Camp Nou (excepto el Trofeo Joan Gamper), siempre en la misma localidad. Lo precios varían en función de la situación de la localidad asignada.
Por algo hay más del doble de socios que de asientos en el Camp Nou xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Exaxto, en el Real Madrid tampoco como en muchos otros clubs.

Hay socio-no abonado que te hacen muchos descuentos, entradas el doble de baratas y demás.

Y socio-abonado que vas a todos los partidos de Liga y creo que de Copa también, pero si quieres ir a los de la Champions entonces tendrás que tener el euro-abono o algo así.

Saludos :hola:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Superior