Duda de PSN

MediaSucias

FEDECAP1
Unido
junio 7, 2012
Buenas, de paso me presento, me acabo de registrar así que los saludo.

Bueno, mi pequeña duda es saber si yo tengo una cuenta en la PSN europea y soy de América, los juegos de la store europea me sirven para mi PS3?.
Como sabrá sonny regala a los que tienen cuenta plus 12 títulos, y yo tengo cuenta en PSN de España, aunque los juegos digan Sonny Europa me sirven o me los tengo que bajar de la PSN americana (USA)

J

javi222

@MediaSucias dijo:
Buenas, de paso me presento, me acabo de registrar así que los saludo.

Bueno, mi pequeña duda es saber si yo tengo una cuenta en la PSN europea y soy de América, los juegos de la store europea me sirven para mi PS3?.
Como sabrá sonny regala a los que tienen cuenta plus 12 títulos, y yo tengo cuenta en PSN de España, aunque los juegos digan Sonny Europa me sirven o me los tengo que bajar de la PSN americana (USA)
yo creo que no tendras problemas, porque muchos aqui en españa se compraron el assassins y resistance para ponerlos en su cuenta usa con su onlins pass, y juegan perfectamente en la cuenta española, asi que yo creo que no tendras problema lo que importa es tener las cosas en la consola pero vamos a ver si te dan alguna opinion mas

saludos

Superior