Duda: Cuenta PSN

Unido
octubre 28, 2009
Hola,
antes de nada decir que he buscado pero no encontré ningún tema que me aclarase mi duda.
Bien, querría consultar si se puede desvincular una cuenta de Play station Network de la cuenta de usuario de la PS3, es decir, la play era mía y de mi hermano, la cuenta PSN era de ambos, pero ahora el ya no está en casa y la uso yo solo, por lo que quiero que mi PS3 tenga como cuenta PSN otra, la mía porpia, ya que la otra es para él, pero no se cómo.
Se que puedo formatear la play, pero no quiero, no quiero perder todos los datos guardados, porque ya lo hice y lo perdí todo (Guarde los datos en un USB y luego los meti pero no me los reconocía).
Pues eso, que si me podeis ayudar, lo agradecería.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Crea un nuevo usuario en tu ps3 y ves a PSN y hazte la cuenta. ;)

:hola:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Aver creas una cuenta de usuaario nueva...y te podra en la PSN registrarte cuenta nueva o entrara con una cuenta existente peus tu te creeas una neuv a la tuya y ya...y cada un tiene su cuenta de usuario y su cuenta psn ya que en una cuenta de usuario no es posible poner dos cuentas PSN espero averte ayudado.

Unido
octubre 28, 2009
Ya, pero lo que no quiero es tener dos usuarios, quiero tener un único usuario. Además, de hacer lo que me dices, y ano sería el usuario principal y ello conlleva algunas restricciones y tal... De todos modos gracias por responder :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un único usuario con 2 cuentas PSN es imposible.

Lo que puedes hacer es borrar esa cuenta de usuario y crear otra, y ya solo tienes una osea la tuya.

Unido
octubre 28, 2009
Aver creas una cuenta de usuaario nueva...y te podra en la PSN registrarte cuenta nueva o entrara con una cuenta existente peus tu te creeas una neuv a la tuya y ya...y cada un tiene su cuenta de usuario y su cuenta psn ya que en una cuenta de usuario no es posible poner dos cuentas PSN espero averte ayudado.
Debo haberme explicado mal.
Yo quiero hacer que la única cuenta PSN del usuario principal de mi ps3 sea una nueva PSN, es decir, hacer como si no hubiese vinculado mi usuario con una cuenta PSN nunca.
--- [ Añadido ] -----
Un único usuario con 2 cuentas PSN es imposible.

Lo que puedes hacer es borrar esa cuenta de usuario y crear otra, y ya solo tienes una osea la tuya.
No no, no quiero dos cuentas PSN, solo una, pero una nueva, que la que tenía antes es de mi hermano, que tiene PS3 nueva.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues entonces crea una cuenta de usuario.

Borra la de tu hermano.

Crea una cuenta PSN en la que te has creado anteriormente.

Unido
octubre 28, 2009
Creo que no me expliqué bien, y lo siento por ello. Aver, reexplico la situación:
Yo tengo una PS3 que comparto con mi hermano, y en ella tenemos una cuenta PSN.
Ahora mi hermano tiene una PS3 nueva, y ese usuario de PSN es para él.
Entonces, la que era play de mi hermano y mia es ahora solo mia, y al haberse quedado mi hermano la cuenta PSN de la ps3 que era nuestra, yo quiero que mi play tenga una nueva cuenta PSN, pero no la anterior, no quiero tener dos cuentas PSN en el mismo usuario de ps3, quiero poder crear en el usuario principal de mi ps3una nueva cuenta PSN sin tener que formatear la ps3.

No quiero formatear la PS3 porque no quiero perder los datos guardados, ya que la ultima vez que lo hice los guarde en un usb y luego no los reconocía, ahora bien, si me deciis como poder guardar los archivos guardados de varios juegos y luego poder usarlos en la ps3 tras formatearla, mejor.

Unido
agosto 9, 2009
yo la unica forma q encontre de poder hacer eso, fue crear un nuevo usuario para registrar una nueva cuenta, porq no encontre forma alguna de poder desvincular una cuenta.
y una vez q creas el usuario nuevo, te podes copiar los savedata al usuario nuevo, y una vez q pasaste eso, borras el usuario q usaban antes ahi.
igual como sabras, por las q pases las savedatas, no te va a reconocer ningun trofeo, por lo q hagas como hagas siempre vas a ser un usuario nuevo.

Unido
diciembre 22, 2007
Creo que no me expliqué bien, y lo siento por ello. Aver, reexplico la situación:
Yo tengo una PS3 que comparto con mi hermano, y en ella tenemos una cuenta PSN.
Ahora mi hermano tiene una PS3 nueva, y ese usuario de PSN es para él.
Entonces, la que era play de mi hermano y mia es ahora solo mia, y al haberse quedado mi hermano la cuenta PSN de la ps3 que era nuestra, yo quiero que mi play tenga una nueva cuenta PSN, pero no la anterior, no quiero tener dos cuentas PSN en el mismo usuario de ps3, quiero poder crear en el usuario principal de mi ps3una nueva cuenta PSN sin tener que formatear la ps3.

No quiero formatear la PS3 porque no quiero perder los datos guardados, ya que la ultima vez que lo hice los guarde en un usb y luego no los reconocía, ahora bien, si me deciis como poder guardar los archivos guardados de varios juegos y luego poder usarlos en la ps3 tras formatearla, mejor.
Adminicteracion de cuentas-Ajustes de trapasaos(o como sea xD)Desvincular cuenta.Luego borras el usuario y ya te creas otra cuenta.

No estoy seguro de que en PS3 se pueda,comop lo vin el pa PSP pues...xDD Pruebalo..l.a opcion se llama(activar cuenta) y dentro puedes desvincularla.

Superior