Duda, correos en ps3

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Wenas a todos, pues como ultimamente utilizo la ps3 para todo, me gustaria saber si hay algun sitio para leer los correos mediante internet, en google o algo asi, para el msn esta el ebuddy pero ya he intentado leerlos ahi y no se puede. Alguien sabria alguna forma?
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues a ver si lo intento que hasta ahora no me dio resultado..
Salu2
es que la pagina de hotmail, a mi al principio me pareció un laberinto, tio, xD

pero cuando me quedé sin ordenador (ahora ya lo tengo otra vez), enviaba mails con la play (y con paciencia)... espero que lo consigas ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
es que la pagina de hotmail, a mi al principio me pareció un laberinto, tio, xD

pero cuando me quedé sin ordenador (ahora ya lo tengo otra vez), enviaba mails con la play (y con paciencia)... espero que lo consigas ;)
Pues con la palabra laberinto lo clavas.. al meter mi direccion de correo, me dice que me inviara de una pagina encriptada a una no encriptada, (creo que es asi) y al aceptar me sale mi cuenta de correo activada pero como un mensaje tipo error diciendome que habilite los cookies (que ya tengo habilitados) a ver si sigo trasteando si lo consigo..
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues con la palabra laberinto lo clavas.. al meter mi direccion de correo, me dice que me inviara de una pagina encriptada a una no encriptada, (creo que es asi) y al aceptar me sale mi cuenta de correo activada pero como un mensaje tipo error diciendome que habilite los cookies (que ya tengo habilitados) a ver si sigo trasteando si lo consigo..
Salu2
mmmmm... a mi eso no me pasó... es que creo que no hay otra pagina que te valga para los mails del hotmail...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo cree un post asi hace meses, pero basicamente lo que saque es que leer el correo de hotmail no se puede en ninguna parte, sin embargo el de gmail si.

PD: El ebbudy sin problemas ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo cree un post asi hace meses, pero basicamente lo que saque es que leer el correo de hotmail no se puede en ninguna parte, sin embargo el de gmail si.

PD: El ebbudy sin problemas ;)
pues te equivocas tio, yo lo leo de hotmail. la verdad es que puede sonar raro, ya que hotmail pertenece a Ms, pero yo incluso envié mails desde hotmail, con la ps3...
 
Superior