se puede hacer una copia de seguridad de los savegames y de los juegos descargados de la store solamente??? o se tiene que hacer de todo el sistema ps3????
Para poder copiar todos los saves y los juegos es necesario una copia total del sistema, ya que si te pasas las partidas a un disco externo o un pendrive, habra algunas que no te dejara pasarlas por el sistema de anticopia, asi que yo de ti, lo haria una copia de seguridad entera, te tardara un poco mas pero es mas factible, ademas no se si se dejan pasar juegos asi a pelo.
con la copia de seguridad e te copia todo, es lo que se suele hacer cuando cambias de disco duro, o simplemente como el propio termino dice, por seguridad ^^
Como ha dicho Sirdargor, es la unica forma de copiar savegames con sistema anticopia.
Que va nen, si quieres hacer eso, hay una opcion que esta o debajo o encima de la copia de seguridad que no me acuerdo como se llama, pero es para pasar todos los datos de una a otra, se hace un cable de red, si te la vas a cambiar es la mejor opcion
Si, es posible que haya cosas que no se restablezcan totalmente igual. Pero eso pasa copiando tu copia de seguridad a cualquier PS3 de la que no proceda.
Tengo una duda, si quiero cambiar el disco duro y quiero hacer un backup completo de mi HDD interno viejo del Ps3 con todos los juegos y aplicaciones que instale con el dongle usb jailbreak ademas de todos los datos que ya estaban en el Ps3, como partidas guardadas, videos, etc, para luego restaurar este backup en el nuevo HDD interno del PS3.
Pregunta : El Backup lo hago con con la Herramienta de copia de seguridad que se encuentra en el XMB, pero lo debo hacer con el dongle usb Jailbreak cargado o sin el ?
Atencion resuelvanme esta cuestion importante!:
¿Si hago una copia de seguridad pera formatear la ps3,las demos de juegos instaladas y los enlaces del navegador en "favoritos" se restaurarán igual y funcionarán tal y como los tenia?? o se pierden?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.