Duda con Luz Amarilla

Unido
octubre 16, 2011
Hola, espero que me puedan orientar ya que tengo un problema con mi PS3, es un modelo de 40 GB, la semana pasada estaba jugando normalmente
cuando se apago tras tres pitidos, era la luz amarilla, asi que pense que habia muerto y la apague, resignado, al otro dia la iba a guardar en su caja y deshacerme de ella y se me ocurrio encenderla cuando oh sorpresa inicio normal, pero al cabo de 5/10 minutos, volvio a apagarse tras los tres pitidos, la deje descansar media hora y volvio a suceder lo mismo arrancaba bien pero volvia a apagarse, que me aconsejan hacer, tiene arreglo asi sea momentaneo por que la verdad ando corto de efectivo como para comprarme una slim, y ya llega Uncharted 3 (Maldita suerte) de antemano gracias pro la ayuda.

Unido
agosto 5, 2011
Vendela en game y comprate la slim. Asegurate de que va a funcionar al llevarla. O si no puedes repararla pero te saldria por lo mismo que te costaría la slim si vendes esa.

Unido
noviembre 21, 2007
Como te dicen vendela y comprate al cambio una slim, la provaran 10 minutos y si aguanta te daran el dinero. Antes de llebarla hazle la movida del secador, le sacas el disco duro y se lo pasas por las salidas de aire durante 20 o 30 minutos, a mi la primera vez me duro mas de un mes o tambien puedes hacerle esto http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/211331-repara_tu_ps3_100_garantizado.html, o llebarla a alguna tienda a arreglar directamente.
Un saludo.

Superior