Duda con las actualizaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2011
Ante todo, espero que el tema este bien ubicado XD, creo que es el sub-foro que mas se adapta a mi problema

Bien, mi duda es si se puede actualizar un juego sin tener conectada la PS3 a internet, es decir,descargando el parche de la computadora u otra forma

Es que mi PS3 no detecta el cable Ethernet (al parecer, tengo que comprar un router). Por lo tanto es realmente un fastidio a la hora de actualizar un juego

La raiz de mi duda es que recien compre Grand Theft Auto IV, version Greatest Hit (cajita roja). Pero para mi sorpresa al jugar no tiene trofeos, no encuentro forma de instalarlos ni nada, por lo que creo que el problema es la falta del parche...AUNQUE EN LA CAJITA DECIA TROPHIES!!!

Bueno, espera una respuesta positiva T-T ...Para mi los trofeos no son tan importantes, pero si termino el juego sin trofeos, al actualizar tendre que comenzar de nuevo...y el juego es jodidamente largo TT - TT

Unido
enero 13, 2010
Intenta hacer lo de arriba XXXD, a mí me pasó lo mismo en 2008, me pasé el juego cuándo todavía no había trofeos (sí, cuando el GTAIV todavía no tenía trofes XXXD) y lo empecé otra vez para conseguirlos...

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
No se puede. Si puedes desacargar las actualizaciones de sistema, pero no las actualizaciones de los juegos.

Como tienes conectada la consola? Como es tu router? Porque si tienes la consola conectada directamente con el cable de red al modem/router deberá de configurarse sola y, si tienes router wifi, igual excepto que tendrías que ponerle la contraseña de la red si al tuvieses.

Conecta al consola con el cabe de red, entra en ajustes de red y hay una opción de configuración automática. Prueba con eso. Sino, prueba con otro cable de red por si acaso.

Unido
marzo 19, 2011
A mi me paso lo mismo con GTA IV y tengo online con cable Ethernet pero cuando me compré God of War 3 vino con una actualización y no tenía la play conectada a internet

Unido
octubre 31, 2008
Duda resuelta, tienes que conectarte a internet para poder actualizar el juego y que te añadan los trofeos, si comprastes las expasiones si que vendran los trofeos, si es el juego tendras que actualizar para que los añadan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior