Duda con la tostadora

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola, antes de nada aclarar que no hablo de la xbox, sino de la página latostadora en la que venden camisetas... como diseñador quisiera abrir una tienda ahi pero claro, tengo algunas dudas como que si tiene gastos o cuánto es el porcentaje que te llevas por cada venta (ya que la web se llevará algo supongo). A ver si alguien que haya comprado o tenga tienda ahí me puede hablar un poco de esto. :holasetsuko:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues ni idea pero, una vez, unos amigos hicimos un pedido para "la fiesta del mostacho 2013" y no nos llegaron las camisetas que pedimos.
Por suerte, recuperamos el dinero.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues ni idea pero, una vez, unos amigos hicimos un pedido para "la fiesta del mostacho 2013" y no nos llegaron las camisetas que pedimos.
Por suerte, recuperamos el dinero.
Me he registrado para lo de la tienda y no tienen buenas plantillas ni nada... no me convence esa página, lo malo es que no se de ninguna otra para promocionarme :sisi:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Tengo entendido que tu creas ahí tu tienda y cuando subes tus diseños ellos ya te ponen un precio según lo que elijas. A partir de ahí te dejan ponerte a ti mismo una comisión por venta.
Es decir ellos te dicen que la camiseta blanca de esta calidad con el logo que has hecho tú de tantos colores y has subido cuesta 10 euros. Si tu pones una comisión del 30% ellos la venden por 13 euros y tu te llevas 3 por cada venta.

Superior