duda con espacio libre en disco duro

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo la ps3 slim de 250 gb y he mirado en informacion de sistema que tengo de espacio libre 197/232 es correcto si en total tengo 250 gb? hay alguna manera de saber que la play lleva en total 250 gb¿?

y tengo otra duda para no abrir otro post me he bajado un fondo dinamico de la store y cuando enciendo la play primero sale el fondo original y de seguida sale el fondo dinamico que me he bajado de la store es correcto?¿?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
abril 8, 2007
A tu primera pregunta hay una facil respuesta: El sistema operativo de la ps3 ocupa su espacio y ademas las opciones de configuracion de la ps3 tambien ocupan espacio

y a tu seunda pregunta te respondo que es totalmente correcto, no hay ningun problema

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
De acuerdo con Dark_Raziel, mi modelo es de 250Gb y tiene libre 232Gb ya que el "sistema operativo" ocupa parte de la memoria, vendria a ser lo mismo que las tarjetas de memoria, que siempre tienen un poco menos de su capacidad oficial.

En lo referente al fondo dinamico al encender la consola, tambien es así, ya que imagino que el sistema carga la configuracion predeterminada y luego pasa a leer datos guardados y carga el usuario y sus fondos o iconos.

Así que estate tranquilo, es totalmente normal lo que nos comentas.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañeros muchas gracias por contestar,pero me gustaria saver cuanto espacio libre tengo para poder descargar de la store o guardar las partidas ¿?¿?

y no hay ninguna manera de saber que en total la play lleva 250 gb?¿

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
@Abujanja dijo:
hola compañeros muchas gracias por contestar,pero me gustaria saver cuanto espacio libre tengo para poder descargar de la store o guardar las partidas ¿?¿?

y no hay ninguna manera de saber que en total la play lleva 250 gb?¿

Los 232 gb que te pone son los que tienes disponible para ti por tanto tienes 232 gb para hacer lo que quieras con ellos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero entonces como dices anteriormente los 197 es el espacio que ha cogido el sistema operativo en general no ?¿¿?

y los 232 hay suficiente espacio para descargar de la store en cantidad y guardas partidas en cantidad no¿¿?

Unido
agosto 12, 2008
No,tienes 197 gb de espacio libre de 232 gb,los discos duros y demas dispositivos de almacenamiento nunca tienen el espacio exacto que te dicen,asi que tienes 197 gb libres para hacer con ellos lo que quieras,guardar partidas,videos,musica,etc.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola respeto a que cuando se enciende la play y primero sale el fondo original y luego sale el fondo dinamico que tengo descargado de la store,pues tengo una duda.

es normal que al encender la play sale el fondo original, primero el color maron claro y a los pocos segundos sale otro color de fondo el rosa claro, y a continuacion sale el fondo dinamico que he descargado de la store.

es normal?¿

Última edición:
Superior