Duda con compra de Bluray

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, tengo dudas a la hora de comprar un reproductor de bluray, ya tengo la ps3 pero me interesa un reproductor a parte para no tener que ir trasladando la ps3 de un lado para otro.

Mi duda esta entre estos dos:

Panasonic DMP-BD75EG-K o SAMSUNG BDE550

Decir que el samsung es 3D (no se si lo usare)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola, tengo dudas a la hora de comprar un reproductor de bluray, ya tengo la ps3 pero me interesa un reproductor a parte para no tener que ir trasladando la ps3 de un lado para otro.

Mi duda esta entre estos dos:

Panasonic DMP-BD75EG-K o SAMSUNG BDE550

Decir que el samsung es 3D (no se si lo usare)
Wenas amigo.
Te recomendaria mejor este modelo panasonic DMP-BDT120,es de este año es una maravilla.La gente habla muy de este modelo calidad/precio.
Salud2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola paniyo, gracias por tu consejo, pero tanta diferencia hay de un modelo a otro, te lo digo porque en el fnac el modelo que me recomiendas son 50€ mas que el samsung. Si que dicen que los panasonic y sony son de los de mas calidad, pero el precio del samsung se ajusta un poco mas a lo que me quiero gastar
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Ese modelo que te comento lee todo a excepcion de ISO.Puedes añadirle por usb los que quieras y tambien por red.Eso sony no lo hace te lo garantizo.Busca en amazon tiene buenos precios son de fiar.Los modelos anteriores por lo visto no leen todos lo mkv pero si tu interes es solo bluray originales pues cogete los modelos mas antiguos que estan bastante bien,pero siempre es bueno tener algo actual y la vision es magnifica con el modelo 120.Ya depende de tu presupuesto.Salud2
 
Superior