Duda Comprar PS3

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Con una Playstation de USA puedo jugar online con jugadores europeos siempre y cuando los juegos sean de europa?.

Gracias.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
si se puede pero tienes que tener una cuenta europea de psn...

Lo que me refiero es (ya que me ahorraria una pasta). Comprarla por Ebay en EEUU y luego tenerla aqui en españa. Hacer una PSN (ya tengo) europea y comprar los juegos aqui en ESPAÑA o UK. Jugaria en los mismos servidores que cualquier español, ingles...etc. no? Confirmarmelo seguro porfavor que es un dinerillo en juego. Gracias.

Unido
febrero 5, 2008
LA PUEDES COMPRAR EN MARTE E IGUAL TE FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS YA QUE EL BLUERAY ES REGION LIBRE Y SOBRE LOS SERVIDORES TODO DEPENDE DE DONDE TE CONECTES A INTERNET SIN IMPORTAR DONDE TENGAS LA CUENTA SALVO EN HOME POR EJEMPLO YO SOY DE MEXIXO Y TENGO MI CUENTA EN USA Y ESPAÑA Y AL HOME JUEGO EN LA ESPAÑOLA PERO EN LOS JUEGOS A PESAR DE QUE USE ESA CUENTA POR LA REGION ESTOY EN USA QUE SON LOS SERVIDORES MAS CERCANOS. ESPERO Y TE SIRVA

Unido
marzo 20, 2008
Existen servidores que puede jugar todo el mundo vs todo el mundo, europa con europa, USA con USA.. si te haces una cuenta con domicilio en Europa jugarás con Europeos.

Unido
octubre 9, 2007
Que yo sepa no hay problemas para jugar online sea de donde sea, a menos que el juego en si tenga servidores dedicados.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
puedes jugar con una ps3 de USA aqui en españa. debes rezar para que tu ps3 de USA no haga pum!! por usar energia electrica española para hacer funcionar esa ps3.

sobre los juegos, no todos son region free, el killzone 2 tiene un potente online que puedes jugar con japos y todo.
si no son el mismo "chip" por asi llamarlo, se te veran en blanco y negro o dios sabra.

lo mas preocupante, los DLC. los contenidos descargables llegan a ser un problema, como no sea el mismo bles que tu consola, olvidate... no te valdra.
el DLC que te valdra seguro es el de los mapas de kz2, son para cualquier play y te valdra con cualquier cuenta que tengas en tu play.

sobre home, este "juego" lo que importa es la cuenta, no la play. si tienes cuanta española te vas al home europeo..si es japo, te vas al home japo y si es de USA te vas al home de america.

espero haberte aclarado las cosas

Superior