Duda Cash converters

Unido
octubre 8, 2008
Queria hacer una preguntilla sobre el cash converters haber si podeis respondermela. Bueno pues es que me quiero deshacer de unos juegos que tengo muertos de risa y es que en el game me dan una miseria y queria saber si en el cash converters no son tan ladrones como en el game y cuanto te suelen dar mas o menos por los juegos de ps3, y bueno ya de paso si sabeis algun otro sitio fisico donde vender juegos de la ps3 me ayudaria. Gracias ¡

Unido
diciembre 25, 2010
Las veces que he ido a vender juegos de ps2 me han dado algo mas pero tampoco creas que hay mucha diferencia. no se decirte exacto pero 1-2 euros mas por todos los juegos que game? puede ser.
saludos!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En el Cash creo que son aun mas ratas, a un colega le querian dar por un juego 50 centimos jaja, lo mejor es venderselo a alguien que este interesado pregunta por ahi o sino intenta cambiarlo por otro a un amigo

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esos dan menos que el Gobierno, timo como un templo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
te daran menos, ellos dan un precio generalizado, no acaban de dominar esto de los videojuegos....

Unido
abril 29, 2009
Te darán casi lo mismo que en el GAME mejor que cambies/vendas los juegos por internet que puedes conseguir algo más.

Saludos :hola:

Superior