Periferico dual shock ceramic white!! alguien consiguio hacerlo funcionar??

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
hola buenas queria saber si algunos de los afectados por aquella famosa actualizacion de la ps3 (creo que fue la 3.01) ha conseguido hacer funcionar el dual shock 3 white , que a tantos y tantos nos jodio aquella actualizacion. si alguien lo ha conseguido o sabe alguna solucion espero que me lo digais por que lo tengo aki muerto de risa el pobre mando, muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene alguna solucion a este tema??
 
Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Dual Sock 3 Ceramic White(Importado de Japón) y me funciona correctamente. Quizá lo que debas hacer es conectarlo con el cable USB para que lo reconozca después de la actualización
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
gracias EviLjr !!
lo he intentado pero nada, alguien me comento que podia ser un mando falsificado, pero no se porque por ejemplo encender la ps3 me deja, al darle al boton PS. eso si luego nada de nada. se me encienden los led 1 y 2 juntos. si a alguien le pasa algo igual o otra cosa rara, le agradeceria que lo comentara por aki, haber si alguien sabe la solucion,, graciass.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
hola alguien sabe algo sobre este tema?? espero alguna respuesta, lo agradeceria compañeros. taluego!!
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
has probado a pulsar el botón ps durante un rato hasta que salga: apagar sistema, apagar este mando, ajustes de mando.

elijes ajustes de mando y mueves con el boton de direccion hasta que lo pones en el 1, a mi me pasaba con el mio negro, que puedes usar todo lo del menu pero cuando quieres jugar es como si no tuvieras mando conectado y es por que no está puesto como mando 1. intentalo a ver que pasa
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Muchas gracias marckivar por la respuesta.
Decirte que nada, que lo he intentado varias veces lo que me has comentado, pero nada, tambien intente registrar el mando de nuevo pero no consigo hacerlo. lo unico que me deja el mando es encenderla ps3 y posteriormente se queda en el mando el led 1 y 2 a la vez, por lo demas ahi esta muerto. tambien a la hora de cargar el mando parpadean los led correctamente como los demas,repito por lo demas no hace na de ná!! si alguien sabe algo o le pasa algo parecido que lo escriba por aki, se lo agradeceria, muchas gracias de nuevo marckivar :palmas:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
cuando los mandos dejan de sincronizar suele ser porque son falsos.

Yo tengo un ceramicwhite original de japón y ningún problema.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
me imagino que sera falso, aunque no he desistido porque por poco que fuera me deja encender la ps3 con el boton de ps como hace un mando normal. pero bueno me dare por vencido muchas gracias a todos, hasta pronto!!
 
Superior