• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Periferico Dual Shock 3. Importacion.

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues nada, estoy por paginas de importacion y tal viendo para comprar un dual shock 3, uno para mi y vendo el sixaxis o compro dos y vendo el sixaxis y un ds3 para sacarme un dinerito jeje. pero me encuentro con k el tio al k se lo voy a comprar pone k no se hace responsable de las aduanas y esos temas, y nada espero k me comenteis k hacer, kel dinero cuesta mucho trabajo ganarlo jeje

Cuanto estariais dispuesto a pagar por un dualshock 3 por estas fechas? considerando k acaba de salir en japon. yo lo he encontrao por algo mas de 60 euros.

k hago con las aduanas?

weno si alguien va keriendo un sixaxis con menos de un mes de uso, y menos todavia de horas de juego jeje k vaya avisando, ta nuevesito jejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo te recomiendo que sigas buscando porque lo del tema de las aduanas a veces da bastantes problemas. Yo no pagaría más de 50€ por un Dualshock , sinceramente, la vibración es , para mi, una cosa secundaria. Cuando se generalice el dualshock 3 estará por ebay tirado de precio.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ya pero ta guay tenerlo antes k nadie, y ademas si vendo el sixaxis no me saldria tan caro cambiar de mando no? jeje
Bueno, a mi tenerlo antes que nadie no me da ninguna satisfaccion, pero bueno... Por un sixaxis no te dará mas de 25€ creo yo. Vendiendolo no te saldría tan caro, pero bueno ya has pagado por el sixaxis asi que lo pagado pagado está y el dinero en el Dualshock o en el sixaxis te lo habrás gastado.


Saludos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
¿Tu sabes de algun juego que acepte vibración en Europa? Por que me da que si no es una tonteria arriesgarse con las aduanas, la compatibilidad, precio...
pues el motorstorm ya la acepta y no se si alguno mas tb, la compatibilidad he leido k si funciona, son region free y las aduanas es el tema jejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te arriesgas a que en las aduanas te den un estacazo, mas los gastos de envio que seguro que no es barato.
Haznos caso y espérate un poquito.

Saludos!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
O_O Ya, pero si lo vendes luego a lo mejor pierdes dinero. De hecho, solo vendiendo el sixaxis y comprando ese ya pierdes 10€.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
60 g.i. jeje okey okey me estais kitando las ganas de comprarlo... graciasss jajaja asi podre esperar k salga por lo menos en america, pero me gustaba la idea del negocio jeje
 
Superior