Dragon ball z ultimate tenkaichi-Saga GT confirmada

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Me alegro , a ver que tal anda luego el modo historia , que ya estoy viendo combates sin sentido y con requisitos para ganar.
Tendrían que hacerlo como el Dragon Ball Budokai (PS2) que te iba contando toda la historia perfecta , la pena es que solo llegaba hasta Célula u.u
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Por cierto,lo confirman en el min 9 mas o menos,no hace falta que lo veais entero xD

Y el modo historia de este juego tiene pinta de haberse mejorado un huevo,mejor incluso que los de ps2
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Michi dijo:
@futbolero_16 dijo:

el modo historia del tenkaichi 3 era una basura :rotonuse:

Ya pero no me referia a ese me referia a todos los juegos en general,este tiene pinta de estar currao
--- [ Añadido ] -----
@Michi dijo:@Michi dijo:
@futbolero_16 dijo:

el modo historia del tenkaichi 3 era una basura :rotonuse:

Ya pero no me referia a ese me referia a todos los juegos en general,este tiene pinta de estar currao
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Joder, por fin sacan un Tenkaichi, para mí los mejores juegos de DBZ
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Este sí que tiene pinta de caer en mis manos. A poco que tenga una plantilla decente, pongan cinemáticas que no sean siempre igual, buen modo historia y demás mejoras que parece que van a estar me deja bastante convencido.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Al parecer también confirman más batallas gigantes aparte de la del mono Vegeta, no quieren confirmar más enemigos gigantes como por ejemplo Janemba (este ya sale en otro vídeo), Dr. Willow, y no me acuerdo cual es el otro que dicen, pero si confirman más batallas gigantescas es que más personajes estilo mono hay.

Quizás una batalla entre Hildegan gigante y mono Baby?¿
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
a mi me gustaba mucho el budokai 3, y el tenkaichi 2..

Fusionan esas 2 versiones y vaya juego.
El modo historia es la clave, tendria que recorrer todo DB, DBZ y DBGT.
 
Superior