Drácula de Bram Stoker en Blu-Ray el 9 de octubre

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Sony Pictures ha anunciado que pondrá a la venta finalmente el 9 de octubre de este año esta gran película dirigida por Francis Ford Coppola, protagonizada por Keanu Reeves y ganadora de 3 oscars.

Para el que no sepa de que trata la pelicula:
Jonathan Harker ( Keanu Reeves ) es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.



CARACTERISTICAS DEL BLU-RAY:

* contenido: 1 disco
* imagen: 1.85:1 1080p (alta definicion)
* audio:
O PCM 5.1 (sin comprimir) castellano, italiano
O Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, italiano.
*subtitulos: ingles, castellano, italiano, portugues.

CONTENIDO EXTRA:

* Introduccion a la pelicula:comentada por coppola
* comentario de audio del director de la misma duracion que la pelicula.
* el rodaje
* el diseño de eiko ishioka
* los efectos visuales de Dracula
* metodo y locura
*13 escenas eliminadas ineditas.
espero que se note gran diferencia de imagen respecto a la original.

fuente: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=41041
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas mejor en "charla" ya que no tiene que ver directamente con lo que de verdad nos ocupa en el foro.

Lo muevo, y peliculón que te crío, si señor.

No os extrañe que me la pille.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo creo que es importante como para portada ya que trata de blu-ray y le interesa a todo poseedor de una PS3 pero bueno...

LaPS3.com solo publicará todas aquellas noticias que esten relacionadas con el mundo de la Playstation, incluyendo noticias sobre la consola, sus juegos, Sony, formato Blu-Ray, la comunidad de jugadores, eventos, etc. En general, aquellas noticias que sean de interes para todos aquellos poseedores o futuros compradores de la Playstation 3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que no es para portada, (aunque cualquier mod puede subírla ahora mismito si se lo parece). Una edición de una película en concreto no me parece una noticia de interés máximo para una web de videojuegos.

Si subiéramos cada una que se edita en dicho formato, coparíamos la portada con cine. Ahora quizás el ritmo no es frenético, pero lo será en los próximos meses, te lo aseguro. ¿Y entonces que?, ¿subímos todas a portada?. ¿que diferencia ésta de ,por ejemplo, "Ghost Rider"?.

Yo creo que es metérnos en un terreno demasiado amplio, espero que entiendas lo que digo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
en el futuro no, pero ahora que sacan pocas películas y además tratandose de Dracula de Bram Stoker (que no es cualquier película ) creo que se deberia publicar en portada, pero bueno, los mods son los que deciden.
saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
xX__KarTieR__Xx dijo:
yo creo que es importante como para portada ya que trata de blu-ray y le interesa a todo poseedor de una PS3 pero bueno...
Te digo lo mismo que a salvattore,el hecho de subir noticias es para informar a los demas,no para que te den estrellitas!
Si las subes y te quejas porque no las ponen en portada,dejas muy claro que tu interes no es el de informar al foro,sino que buscas el reconocimiento a base de estrellitas,y amigo mio,eso es un poco egoista,no crees?
Mucha gente sube noticias y no las ponen en portada,y acaso se quejan?
Aunque no las suban,los mods se quedan con quien sube o no noticias,y eso vale mas que el reconocimiento en forma de estrellitas!te lo digo yo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
LinkinPark dijo:
Te digo lo mismo que a salvattore,el hecho de subir noticias es para informar a los demas,no para que te den estrellitas!
Si las subes y te quejas porque no las ponen en portada,dejas muy claro que tu interes no es el de informar al foro,sino que buscas el reconocimiento a base de estrellitas,y amigo mio,eso es un poco egoista,no crees?
Mucha gente sube noticias y no las ponen en portada,y acaso se quejan?
Aunque no las suban,los mods se quedan con quien sube o no noticias,y eso vale mas que el reconocimiento en forma de estrellitas!te lo digo yo!
y me puedes decir para que coño quiero yo unas putas estrellitas? a mi me gusta publicar noticias para poder informar,y si , me gusta que mis noticias vayan a portada, a cualquiera le hace ilusion eso pero lo mas importante es informar a la gente y no llevarme estrellitas como tu dices...joderr!!
 
Superior