Doom classic complete

Unido
abril 13, 2020
Hola. Con esto del confinamiento que tenemos tiempo para todo me ha dado por desenpolvar la play... pero la PS3. No sé desnvolverme en este foro y haber sí me podeis ayudar a donde dirijirme. Estoy intentado terminar un juego al que solo me queda un trofeo para el platino. Es el doom classic complete y el trofeo es el de frenetico. Que consiste en matar a 20 enemigos en un solo mapa d un jugador en modo frenetico. Y aquí m surgen unas dudas pues por más que lo intento no m salta el trofeo. El nivel frenetico es el de nightmare? Xq por más q me he terminado el juego no me sale ese nivel.
Gracias

Unido
abril 13, 2020
OOh y yo que estoy en este momento pasandomelo, espero como tu pasarlo en los maximos niveles.
Yo ya lo he conseguido. No sé referia al nivel sino al momento que consigues un botiquin negro y te Pones en modo bersenk ( sé pone la pantalla roja unos Segundos).
El mejor sitio para hacerlo es doom 2 nivel 1 no rest for de living. nada más empezar sé consigue en la primera columna UAC. Luego ya es cuestion de ir matando con el puño. El nivel de dificultad puede ser el más facil

Superior