Donde descargar Life ? ( serie de TV )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hola, no se si algien lo vera pero, algien ve o a visto la serie llamada Life ? esa del poli que le meten en la carcel por un crimen que no a echo y luego cuando sale se hace otra vez poli e investiga su caso ?

1-donde puedo descargar esta serie ? es que por mas que busco no encuentro ninguna web donde descargarla

2-cuantos capitulos tiene la serie en su segunda temporada ? ya se a acabado la serie o que ?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
los nuevos capitulos van a empezar a echarlos en axn, creo q es la segunda temporada la verdad es que la serie esta muy bien

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero la segunda temporada aun no a acabado no ? la estan emitiendo en algun sitio ? es que veo que la serie no es muy conocida la verdad y mira que esta wapa la serie ( al menos para mi )
--- [ Añadido ] -----
una cosa, en la web que me eis dado, series yonkis, no esta el episodio de Life 2x01 ( el primero de la segunda temporada ). Donde lo descargo ?

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no tengo el ANX ni nada parecido.
no teneis otra web donde hay episodios de la serie ? es que en seriesyonki faltan bastantes capitulos de la segunda temporada

Unido
octubre 18, 2007
¿Pero los quieres en castellano?, si no la han empezado a echar todavía no puede estar, todo lo más serán en VOSE.

Cuando los empiecen a echar en castellano ya me los bajaré de tusseries.com

Saludos

Superior