DLC de Gow Ascension

Unido
marzo 13, 2013
Buenas, soy nuevo y me he registrado porque he comprado la version coleccionista de gow ascension, esa que viene con unos dlc de heroes mitologicos etc.
Mi duda es, el dlc sirve para todas las cuentas de mi ps3? o solo se ligara a una cuenta? lo mismo para el multijugador? Gracias de antemano :D

Unido
marzo 13, 2013
Muchas gracias por la respuesta, lo que dices es válido para todos los dlc? o hay restricción para algunos juegos? Leí en este mismo foro que el pase online del White Knight Chronicles 2 se asocia a una cuenta. Mi miedo es que las armaduras de los héroes mitológicos no pueda usarlas en mi cuenta "main", y no puedo activar el código desde ahí ya que en mi país no hay psnstore :( Espero se entienda y no causar muchas molestias ni estar quebrantando muchas reglas, saludos y muchas gracias por su tiempo :buf:

Unido
enero 2, 2008
Muchas gracias por la respuesta, lo que dices es válido para todos los dlc? o hay restricción para algunos juegos? Leí en este mismo foro que el pase online del White Knight Chronicles 2 se asocia a una cuenta. Mi miedo es que las armaduras de los héroes mitológicos no pueda usarlas en mi cuenta "main", y no puedo activar el código desde ahí ya que en mi país no hay psnstore :( Espero se entienda y no causar muchas molestias ni estar quebrantando muchas reglas, saludos y muchas gracias por su tiempo :buf:
Hombre esto habría que haberlo publicado en su juego adecuado, pero bueno, por eso no te preocupes. Y si salvo los pases online que alguno como ese a lo mejor da problema, pero por lo general todo lo que me he bajado de la store me ha salido en todas las cuentas que tengo en la consola.

Superior