diso duro e internet de la ps3

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Muy buenas a todos, segun he visto en un video si conectas la ps3 a internet puedes bajarte demos de juegos ( correjirme si me equivoco), esos demos que te vajas quedan guardados en el dico duro?, y puedes jugar siempre que quieras ?¿
Otra preguntita: Si pones el cd de un juego, puedes guardarlo en la memoria de la ps3?¿
Si esas cosas se pueden hacer las 20gb se quedarian un poco cortas!

pd: creo que al final me decanto par la ps3 de 60gb,( mas vale zapatos grandes). Gracias por vuestras respuestas y por hacer a este foro el mejor sobre la ps3!clap2 clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno he respondido a una discusión parecida hace 5 minutos, pero aun así te lo digo:

Desde Ps3 te podrás bajar demos de juegos que se cuelguen en el "Bazar", como has dicho y por lo tanto quedan guardadas en el disco duro para poder utilizarlas (Jugarlas) cuando quieras.

Ademas de esto, podrás bajar complementos para tus juegos, como por ejemplo coches nuevos, nuevas pistas, nuevas pantallas, nuevas misiones, nuevas armas... dependiendo del juego.

Sobre lo del CD depende, si es el CD de un juego NO, si es un CD de musica tengo entendido que si.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola, todas las cosas que te descargues de playstation Store se guardan en el disco duro. Luego las puedes utilizar siempre que quieras.
Espero haberte ayudado
Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Pulgo, aresone , gracias por vuestras respuestas, ahora mismo acabo de leer el otro post.
no me habia dado cuenta!!
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Aprobecho el mismo post para aclarar la ultima duda creo sobre la ps3.
Cuales son las diferencias entre la ps3 de 20gb y la de 60gb?¿
-aperte de la memoria, el que una tenga wi-fi y la otra no, y como no el precio!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tengo entendido que la version de 20 gb. no tiene el toque plateado que tiene la version de 60 gb. ese que toca el lector blue ray vamos....porque la salida HDMI si que la conserva la de 20 si creo recordar. Esa es la ultima diferencia creo yo vamos...
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las diferencias básicas son el tamaño del disco duro, el receptor WiFi y el lector de tarjetas. Por 100€ tener 40GB más, WiFi y lector de tarjetas no está nada mal... Incluso se habló de que sólo la de 60GB podría usar la PSP como controlador. Saludos
 
Superior