Disney Infinity saldrá a la venta el 20 de agosto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con un lanzamiento previsto inicialmente para el mes de junio para aprovechar el tirón del estreno en cines del nuevo film de Pixar llamado Monsters University, finalmente Disney Infinity no saldrá a la venta hasta el día 18 de agosto en Norteamérica, y el día 20 en Europa.

Así lo ha confirmado John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive, en una entrevista concedida al medio estadounidense New York Times. Este cambio en la fecha fue solicitado por las tiendas, quienes, impresionadas por la reacción del público ante el juego, aseguran que aplazar el lanzamiento hacia agosto servirá para mejorar las ventas gracias al periodo vacacional.

A pesar de este retraso, Disney Infinity estará disponible antes que el nuevo juego de Skylanders, su rival más directo. Pleasants cree que es bueno que Disney Infinity, aprovechando uno de los periodos de ventas más importantes del año. Por último, el directivo de Disney quiso dejar claro que este retraso no se debe a problemas técnicos, aunque les servirá para pulir el juego.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya una pena que lo retrasen...pero bueno si lo han retrasado sera porue habran visto algo...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El 20 de Agosto no es que sea muy vacacional ya, les queda 15 dias contado s alos niños para ir al cole, para aprovechar las vacaciones y ventas seria lo ideal sacarlo en Junio Julio, original el juego pero con el plan de sacar dlcs de cada personaje disney a precio cercano a 30 euros me parece una locura.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Pues que quereis que os diga, yo seguramente me lo compre el primero, más que nada porque es la única manera de jugar con mi novia a la play xD. Si luego veo que le gusta y nos lo pasamos bien pues igual compró alguno más. Si es que al final estos juegos así gustan a más gente que no sean solo niños.
 
Superior