Dinero en la Store

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Bueno soy bastante noob en la store, la cosa es, como se consigue el dinero para comprar en ella? Venden algunas tarjetas que introduciendo un codigo en la store se canjeen por creditos... o algo semejante? Si es así, donde se compran?

Gracias de antemano =)

Unido
agosto 11, 2008
Yo de las tarjetas prepago no tengo ni idea, lo que tengo yo es una tarjeta de debito asignada a mi cuenta de PSN, de modo que cuando quiero algo, le doy a comprar y listo, me lo restan de mi cuenta.
Y para los "OMG, NO ME FIO DE METER MI CUENTA"
Pues chicos... Dudo mucho que una multinacional como Sony intente robaros vuestras cuentas bancarias.

Última edición:

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Si tuviera cuenta bancaria propia haría eso sin problema, no es que no me fie, tengo 17 años y no poseo aún cuenta. Por eso me gustaria saber si hay algun tipo de tarjeta prepago que me salvara la vida, así podria comprar porfin juegos en Store.

Unido
agosto 11, 2008
Menos humos eh? que yo he posteado para ayudar, si mi ayuda no es aceptada ahi te quedas.

Unido
junio 13, 2009
una dudita puedo poner mi cuenta para comprar algun articulo en concreto, llamesmole final fantasy VII cuando termine los examenes xDD y luego quitarla ?, es decir compro el final y lego la elimino, no vaya a ser que algun dia trasteando la store bajando demos le de a bajar cualquier cosa o algun primo mio le de y me quiten el dinero de la cuenta sin querer, gracias !

Unido
agosto 11, 2008
Si compras, compras, no hay devolución de dinero salvo que envíes un mail a Sony para que te reingresen el dinero y tu borras el juego (Aunque nunca lo he hecho y no sé si realmente te devolverían el dinero.)

Unido
marzo 20, 2008
mira, respecto a tu duda de tarjetas de prepago, si hay, bueno en europa creo que no las venden todavia, pero aqui en America ya hay de 20 dolares y 50 dolares, pero en Europa me temo que todavia no hay puesto
salu2!:D

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
OK gracias, esperaré a que salgan tarjetas prepago aquí en españa y respecto a Elbos, mi respuesta no iva con intención despectiva ni vacilante, siento si me he explicado mal.

Gracias!

Unido
julio 15, 2009
Ya estan a la venta. Las hay de 20€ y 50€. Las he visto en varios sitios: Fnac, Mediamarkt, El Corte Ingles y en Game.
Un saludo ^^

Superior