Periferico Díganme que les parece este headset por favor :D es para comprarlo ahora mismo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues quiero comprarme un headset y una vez compre uno y no escuchaba a nadie y fue un gran gasto monetario para mi xD!

no quiero perder dinero otra vez :( y quiero saber que les parece el headset oficial de sony el nuevo.
este es el link. y allí lo quiero comprar.
http://www.amazon.com/gp/product/B0042R81XU/ref=s9_simh_gw_p63_d10_g63_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=18VAXJQGQ350RVYM8Y0C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

por favor díganme si es bueno, si se escucha bien.

si sus respuestas son buenas lo comprare ahora mismo.
saludos y gracias de antemano.

PD: perdon si he violado alguna norma del foro por el link :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo te puedo aconsejar sobre este que es el primero que sacaron, el tuyo es el segundo, pero vamos que ambos son los oficiales, malos no son..

 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si, pero me gustaría saber un poco mas sobre el porque una vez compre uno y me salio el tiro por la culata xD! por así decirlo.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Uhmm yo te puedo aconsejar sobre este que es el primero que sacaron, el tuyo es el segundo, pero vamos que ambos son los oficiales, malos no son..

:chocala:

y es que el nuevo que sacaron no es tan bueno como ese que me enseñaron?

saludos. :chupi:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo no utilizo el headset en ps3,yo utilizo un programa que se llama skype,se puede instalar en iphone o en un movil con sistema operativo android o un pc y se escucha de lujo y encima jugando mw3 da mucha ventaja y sobre todo en los retos en buscar y destruir xD,te dado una idea para que te ahorres el dinero en eso,aunque el micro se supone que debe ir bien al ser oficial de sony..salu2!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Mira.yo tengo el oficial de Sony y es una maravilla...puedes incluso utilizarlo de manos libres en el movil(yo esto no lo hago pero esta ahi la opcion para el que quiera xD)
Asi que si,yo te lo aconsejo...obviamente si te gastas mas dinero puedes pillar uno mejor,por eso es mas caroXXXD
Pero por el precio del headset esta muy bien,asi que te invito a que lo compres...no te arrepentiras:victoria:
Ademas yo tengo la version 1,el primero que sacaron,este tiene algunas cosillas mas por lo visto,como cargar y hablar a la vez usando para cargarlo la peana,que antes con el antiguo no se podia.


Salu2. ^^
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
lo que mas me preocupa sobre el tema es que no pueda escuchar fuerte y claro al la persona con quien me comunico. una vez me paso eso y fue una gran decepción y perdida de dinero.
saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo el que tiene la luz roja, el que te he pasado, es el que se vende en Europa el headset que has puesto tú, el de la luz azul pertenece a SCEA y solamente se vende allí.

Ambos son oficiales de Sony, el que yo tengo es el primero y es de muy buena calidad, buen sonido, y no molesta en absoluto, la carga le suele durar bastante.

Aquí te explican algo más del Headset Oficial de Sony: Auricular inalámbrico con micrófono.

Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@G!RL dijo:
Yo tengo el que tiene la luz roja, el que te he pasado, es el que se vende en Europa el headset que has puesto tú, el de la luz azul pertenece a SCEA y solamente se vende allí.

Ambos son oficiales de Sony, el que yo tengo es el primero y es de muy buena calidad, buen sonido, y no molesta en absoluto, la carga le suele durar bastante.

Aquí te explican algo más del Headset Oficial de Sony: Auricular inalámbrico con micrófono.

Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3
Yo tambien tengo el primero,pero el otro es un pelin mejor,por lo menos asi opino yo...trae dos micros en vez de uno,y puedes cargar y hablar a la vez con el micro conectado a la peana,que el que tenemos nosotros no se puede...solo se puede cargar y hablar pero no con la peana,tienes que conectarlo por la entrada microUSB o miniUSB,y es mas comodo ponerlo en la peana y listo XXXD
Pero bueno,la diferencia tampoco es muy grande,pero puestos a elegir me compraba el 'nuevo':victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@G!RL dijo:
Yo tengo el que tiene la luz roja, el que te he pasado, es el que se vende en Europa el headset que has puesto tú, el de la luz azul pertenece a SCEA y solamente se vende allí.

Ambos son oficiales de Sony, el que yo tengo es el primero y es de muy buena calidad, buen sonido, y no molesta en absoluto, la carga le suele durar bastante.

Aquí te explican algo más del Headset Oficial de Sony: Auricular inalámbrico con micrófono.

Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3
muchas gracias G!RL :D
lo leere y tu referencia es importante para mi.
muchas gracias :D eres un amor :amor:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues entonces si se escucha bien, a voto y referencia de ustedes y mi investigación y como ustedes dicen que se escucha bien, lo comprare.
gracias a todos por sus opiniones :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior