deus ex:human revolution

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2010
:pistolas:es una verguenza que despues de informarte del juego en cuestion y de leer la descripcion que PSN cuelga sobre el juego,te gastes 59,90 euros descargues 11GB las instales y cuando te vas a poner a jugar, descubras QUE TODO EL MALDITO JUEGO ESTA EN INGLES !!!,voces y textos,cuando en las revistas especifica que textos y voces son en castellano.Encuentro otro grave fallo que no lo especifiquen en la descripcion del juego que lo acompaña en PSN como han hecho con otros juegos.UNA VEDADERA VERGUENZA denunciable,por que algo asi se ha de avisar, en un juego con mucho texto y narracion importante para el desarrollo de este.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que la has comprado por la store? Por que ya hace 2 dias me compre la edición especial en Mediamarkt, y está totalemnte en Castellano.

Unido
enero 2, 2008
Para eso estamos nosotros amigo! tendrias que haber preguntado si habia alguien que lo haya comprado por la store, en que idioma esta y blablabla... No es culpa tuya pero la proxima informate mas, ahora vete a llamar a sony y si no te hacen caso pues vete a la oficina del consumidor

Unido
octubre 25, 2008
Podrías haber preguntado en foro como ya te dice murray903
Pero nose yo si Sony querrá ayudarte lo as comprado en plenas facultades XD

Unido
diciembre 3, 2010
pues un poco cabrones por su parte,los de Sony, y sin animo de ofender q conste
--- [ Añadido ] -----
gracias x el consejo pero uno se confia de lo que lee en las revistas y no piensa q te pueda ocurrir algo asi,yo me descargue el Assesins Creed 2 de la Store Americana y cuando me puse a jugar estaba en castellano,no te esperas q un juego q esta colgado en la Store Europea pueda estar solo en ingles
--- [ Añadido ] -----
para Sony solo sereun mosquito en su parabrisas.yo compre el Assesins creed 2 en la store usa y estaba en castellano todo,y compro un juego en la Store Europea y resulta q solo esta en ingles,vaya tela.

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@khronomario dijo:
pues un poco cabrones por su parte,los de Sony, y sin animo de ofender q conste
--- [ Añadido ] -----
gracias x el consejo pero uno se confia de lo que lee en las revistas y no piensa q te pueda ocurrir algo asi,yo me descargue el Assesins Creed 2 de la Store Americana y cuando me puse a jugar estaba en castellano,no te esperas q un juego q esta colgado en la Store Europea pueda estar solo en ingles
--- [ Añadido ] -----
para Sony solo sereun mosquito en su parabrisas.yo compre el Assesins creed 2 en la store usa y estaba en castellano todo,y compro un juego en la Store Europea y resulta q solo esta en ingles,vaya tela.
Mandale un correo a Sony, a ver que te dicen.

Unido
diciembre 3, 2010
ahora no me puedo mover de casa,por eso lo compre en el Store,y ademas,ya me he gastado 60 euros q no me van a devolver,no me voy a gastar 120 euros en el mismo juego o q eldeimportacion este tambien en ingles

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior