Deus Ex: Human Revolution retrasado

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mala noticia la que nos ocupa hoy, puesto que Square Enix acaba de comunicar que su juego estrella para las próximas fechas Deus Ex: Human Revolution será retrsado hasta el año fiscal 2011. Esta fecha indica que la fecha de lanzamiento se situa ahora entre abril del 2011 y marzo del 2012 sin darnos una fecha más detallada. La causa de este retrsaso es la de casi siempre, puesto que la compañía quiere seguir puliendo el juego hasta ofrecernos las cotas de calidad previstas.


Deus Ex: Human Revolution se lanzará en PlayStation 3, Xbox360 y PC.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
no pasa nada, ya me lo pillare en el replay algun dia cuando lo vea por 12 euros, en el 2011 ya tengo la agenda mas que cubierta
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Es normal porque este nuevo año se avecina una avalancha de buenos shooters como killzone 3 , crysys 2 resistance 3...

Y otros juegazos como uncharted 3 , dead space 2 a si que es normal que lo retrasen porque a si lo pulen hasta dar el maximo potencial posible y hacer competencia a los demas juegos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
De primeras me sienta mal.. pero con los pepinos de juegos q salen a primeros de 2011 asi nos desahogamos un poco, ademas si dicen q es pa pulir pues bienvenido sea.
de todas formas lo del cambio de año fiscal lo mismo lo hacen para asegurarse empezar el año con un pelotazo q este ya lo van a cerrar bien con lo q tienen....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Cuantos juegos nos esperan en 2011 :coolface: este tendré que alquilarlo también por que a ver de donde saco tanta pasta XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Espero que el retraso sirva realmente para mejorar el titulo, despues de un trailer de infarto, los in-game que he visto, me han parecido simplones.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
square enix se convertido en la compañia de los retrasos, fijas que el final fantasy versus XIII para el 2012 venga ya....
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
esto funciona así, primero nos dan una fecha irreal para que aumente el hype con unos videos impresionantes...
y despues nos anuncian que lo tienen que retrasar para pulirlo (osea acabarlo)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, el año 2011 viene cargadito, un retraso no pasa nada, y siempre que sea para mejorar el juego, mucho más comprensible.

Saludos!
 
Superior