Desveladas las primeras imágenes de Assassin´s Creed IV Black Flag

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado las primeras imágenes de Assassin´s Creed IV Black Flag, la nueva aventura de los Assassins que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y más tarde en PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft.

Estas imágenes nos muestran a Edward Kenway, joven y valiente capitán pirata que protagoniza esta nueva entrega de la saga, en algunas escenas "ingame". Podemos ver a Kenway buceando en busca de un tesoro, asaltando un navío enemigo, haciendo parkour en una selva o luchando en tierra firme.














En breves momentos podréis ver todos los detalles sobre Assassin´s Creed IV Black Flag en nuestro reportaje.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tiene buena pinta, pero algunas no parecen que sea del juego en sí.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pufff esto ya es vender por vender me parece y mas un tema tan socorrido como pratas, me huele raro y a sacacuartos. Como han dicho esto ya empieza a ser un CoD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tienen buena pinta las fotos..la foto que esta bajo del agua la verdad que parece mas real que videojuego jajaja
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Tiene buena pinta pero con el poco tiempo que tienen dudo que logren hacer un juegazo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya pintaza tiene. Al final lo de los piratas sí que va a ser un tema. La imagen en tierra me recuerda a Damasco, y se ve increíble.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
De unas imagenes me fio yo poco xD. Tampoco veo grandes cambios, la verdad...y con el poco tiempo de desarrollo que tiene...no espero grandes diferencias con respecto a AC3.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Sinceramente no es un problema eso de sacar un AC cada año, lo que preocupa es la calidad del mismo y este no tiene pinta de salir de la manga sino de más bien un estudio y desarrollo previo. El contexto histórico se ve exquisito y me encanta la libertad del mar
 
K

Kesar

No tienen mala pinta las imágenes pero algunas dudo que sean del juego propiamente dicho.

Me gusta esta saga pero reconozco que si van por este camino tarde o temprano la van a "quemar" y van hacer que los usuarios se acaben cansandom, por lo menos a mí. Creo que deberían dar un "descanso" a la saga.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Mientras tanto, en Ubisoft ya trabajan en AC5.
Si éste nuevo protagonista funciona, sacan una trilogía sobre él como decían que harían con Connor. Si funciona mal, sacamos AC5 :genius:
 
Superior