Destino Final 4 -3D-[Dejad Impresiones]

Unido
julio 18, 2008
Pues ayer me decidi a ir a ver esta pelicula,con tecnologia 3d,y he aqui mis impresiones:

He de decir que la peli en argumento es muy flojilla,pero los efectos 3d lo compensa para mi gusto con creces.Las muertes son "ingeniosas" y graciosas a la vez xD.Todo empieza en una carrera de nascar,el protagonista tiene una vision:mueren todos.Justo salen y suceden los hechos...a paritr de aqui no cuento mas jeje.Es predecible,y no muy original,pero los efectos 3d son impresionantes,incluso hay escenas en las que me tapaba porque me parecia que me iba a dar xD.En resumen,si te gusta el cine gore,y quieres ver una buena peli 3D,esta es tu ocasion.

La muerte de la piscina es BRUTAL xDD

PD:Espero vuestros comentarios:hola:

Unido
noviembre 4, 2008
Si la sala tiene que estar habilitada para 3D, pero hoy en dia casi todos los cines tienen alguna sala preparada para el 3D.

A mi me gustaria ir a verla el proximo fin de semana, ya que este me e quedado con las ganas...

Unido
abril 23, 2008
La peli en si es un "mas de lo mismo", pero que con cada entrega va perdiendo encanto. Te gustara si te gustaron las otras 3, pero no es nada que no hayamos visto ya. Lo unico que aporta es el 3D, que le da un toque guapo a la peli.

Es una pelicula entretenida sin mas. Simple, pero no mala.

Lo dice un seguidor de la saga, con las 3 anteriores en DVD...xD. Y probablmente esta caera tambien.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de enterarme de la existencia de esta película...

Seguro que tiene 2 posibles finales:

- Todos mueren.
- Todos mueren excepto una parejita y una niña.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues la vi ayer por la noche con la novia (obviamete no page por ver una peli de este tipo,no se si me entendeis.....)
Y la verdad es que no vale nada,nunca e sido muy seguidor de esta saga pero mi novia si y opte por darle una oportunidad.........y es lo ultimo que hago jajajajajajajajajaja.

En resumidas cuentas,un bodrio de pelicula,carece de un argumento firme y con giros en la trama,personajes estupidos y los secundarios lo son mas aun.

No me gusto.

Un saludo!!!

Unido
enero 2, 2008
Pues la vi ayer por la noche con la novia (obviamete no page por ver una peli de este tipo,no se si me entendeis.....)
Y la verdad es que no vale nada,nunca e sido muy seguidor de esta saga pero mi novia si y opte por darle una oportunidad.........y es lo ultimo que hago jajajajajajajajajaja.

En resumidas cuentas,un bodrio de pelicula,carece de un argumento firme y con giros en la trama,personajes estupidos y los secundarios lo son mas aun.

No me gusto.

Un saludo!!!
Tienes razón, la película en sí no es muy buena, pero en 3D vale mucho la pena ;)

Saludos.

Unido
octubre 20, 2009
Esta bien pero que tengas que pagar mas por verla en 3D me parece una injusticia
Ademas ahora los cines se aprovechan de eso y todas las distribuidoras optan por hacer películas en 3D

Unido
noviembre 17, 2009
La peli es mala en avaricia eso si los primeros 5 minutos de peli tienen unos efectos 3d bastante buenos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la primera parte dices "bueno es original", pero ya con la 2, 3 y ya esta dices "esta gente no tiene guionistas??".

por que vamos a ver, en las 4 partes son idénticas las películas trama e historia ninguna, solo que mueren y ya ...

la primera hacia gracia, pero ya aburre ver una peli sin historia ninguna, donde empiezan 5 y termina 1 ... ridícula.

Superior