• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Despues del chico "Sixtyfour" llega el niño "Blastoise" XD

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
Supongo que algunos llegasteis a ver este video:

[youtube=pFlcqWQVVuU]video[/youtube]

...Despues del niño "Sixtyfour" llega...:

[youtube=ja2Clfq3vME]video[/youtube]

Y todo por esto...:

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El primero es un clasico, es mejor que el segundo. El chaval vendio la N64 y se saco 1000 ñapos del ala que ya me diras en que se los gastara.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Os digo seriamente que el niño ese tiene una ostia en la cara que no se la aguanta que asco de crio por dios....todo por una consola y un cromo.

?¿Y SI LE LLEGAN A DAR LA PRIMERA PS3 DEL MUNDO?¿
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajajajajajajaaaaaaaaaaa joder como se pone por una carta XD y ale el de arriba con la 64 to motivado ni que costara 1.000.000 de euros y solo la tuvieran 5 personas en el mundo xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estos si que son nintenderos no??

El primero lo habia visto, juntamente con el del niño ruso:pbj: :pbj: , pero el segundo...:D :D :D yo creo, que o bien necesitan medicacion, o actuan muy bien
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.

SALUDOS!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Denny dijo:
os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.

SALUDOS!
El problema son los niños, no nintendo, yo jugue a pokemon mucho tiempo, y a maquinas de nintendo, y nunca me paso eso, te digo yo que estos niños, cuando sean hombres, se pondran histericos con cualquier cosa, que si me gusta la colonia que me has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tipica person a la cual le darias una reprimenda violenta, para que no lo hicieran mas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pobre niño se emociona por una tarjeta de Pokemon que después ya ni le va a servir, pero da mas risa la cara del ultimo niño como se ríe.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
fnacker dijo:
El problema son los niños, no nintendo, yo jugue a pokemon mucho tiempo, y a maquinas de nintendo, y nunca me paso eso, te digo yo que estos niños, cuando sean hombres, se pondran histericos con cualquier cosa, que si me gusta la colonia que me has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tipica person a la cual le darias una reprimenda violenta, para que no lo hicieran mas.
bueno eso es cierto, pero lo mio fue por un caso economico (timo) desde aquella vez no volvi a comprar ninguna cosa de nintendo, am y respecto a los pokemon los odio porque creaban demasiadas peleas por un cromo (cuando era chico); en fin como fue en su dia llamada "la fiebre pokemon" valla fiebre me entro madre :mad:, crearon muchos problemas y se acabo, decidi no volver a ver un cromo de pokemon en mi vida.

P.D: El niño ese le va a dar algo por dios, que le habran dao :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja cuando me regalaron la N64 para reyes me puse contento, muy contento, pero no histerico xD
Y lo del cromo de Blastoise ya es de manicomio xD
Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.
Qué tendrá que ver Nintendo con que ese niño sea un sobreexcitado o con que los Pokemon creen disputas? Vamos es que ya no sé hasta qué límite vamos a llegar para echar las cosas en cara a otras compañías macho... Acaso no hay niños "enfermos" que no salen de casa por jugar a su Play/Xbox/Gameboy/etc...? El problema es de los excesos, no de una compañía en concreto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
este niño blastoise necesita un exorcista urgente. El de sixtyfour, pues eso debió ser hace ya tiempo no? ya por ese pobre no pse puede hacer nada, estará en alguna cuneta con jeringas colgando de los brazos.

Como me paso...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El de Nintendo64 tendrá unos 18 años o así, hace poco vendió la N64 por una burrada en eBay debido a lo famosa que se hizo debido a este vídeo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
El de Nintendo64 tendrá unos 18 años o así, hace poco vendió la N64 por una burrada en eBay debido a lo famosa que se hizo debido a este vídeo.
eso desmonta mi teoría de la cuneta y las jeringas... el chaval podrá invertir en drogas de diseño xDDD.

Pero al otro le seguiré buscando exorcista.. que mal rollo ese careto en cámra lenta. Me da la impresión de que en cualquier momento va a decir: "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija"
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
La verdad el primer niño del sixty four queda super bien, exagerado pero bien, y ahora se ha ganado un paston por venderla en ebay jeje, el segundo niño no lo habia visto nunca pero vaya tela, el crio esta fatal, ahora ese cuando tenga yo que se cuantos años vendera la carta blastoise a 1000 euros?
 
Superior