Desisto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Después de 3 intentos para restaurar la copia de seguridad se me queda atascada la play siempre en el 50% ... madre mia a piques de que esto sea tambien consecuencia de la mie... actualización 3.00 , llegados a este punto estoy pensando en vender la play y comprarme una xbox esto es inaguantable ... y pensar que pagué 600 euros por esto.. pff .. que coño le pasa ahora con la copia de seguridad si la he hecho 3 veces y nunka ha pasado nada.. si es que que verguenza joder

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Deberías haber escrito en el mismo post pero bueno... Intenta calmarte que así no solucionarás nada... Lo de la Xbox supongo que lo dirás de coña, bueno yo tengo las dos consolas y si quieres mi opinión prefiero la PS3 pero la Xbox también me gusta mucho (aunque también tiene sus movidas de "vaya tela")

La perfección no existe y cosas de estas pasarán siempre... A mí se me ha roto la PS3 dos veces y no he tenido más remedio que aguantarme perdiendo los datos de los juegos con la dichosa prohibición de copia que me tiene hasta los....... Cosa que por ejémplo en la Xbox no te pasará jamás... Salu2!!

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
si tio tienes razón, voy a intentar buscar una solucion aunque estoy agobiadisimo ya.. respecto al post creía haberlo puesto como " añadido en el otro ", está claro que este post no tiene fundamento así que por favor un moderador que me haga el favor y lo cierre...

Un saludo y perdon x las molestias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior