desesperado por mi ps3 fat 40gb

Unido
junio 3, 2013
Buenas amigos soy nuevo por este foro buscando alguna ayuda que pueda solucionarme mi ps3. Os cuento:
Estaba jugando al pes2013 a principios de mayo poco después de la actualización 4.41, se para la imagen cuando jugaba como si estuviera cargando... viendo que no hacia nada la apague y la encendí de nuevo y para mi sorpresa no detectaba ningún juego ni películas nada. Bueno comencé a buscar sobre mi problema... llegue a la conclusión de que era la lente la pedí a chipspain me llego y la puse siguiendo todos los pasos de tutoriales consejos.... y le metí el juego y no lee nada la desarme le limpie la lente y nada. funcionar funciona porque gira el juego se mueve... detecte otra cosa y es que la play funciona bien en el menú escritorio excepto cuando digo entrar a la store que se queda colgada acompañada de un pantallazo negro o sea que no sale nada y a si hasta que digo de apagarla. sin mas si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. gracias y espero vuestras respuestas.
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tienes que tener en cuenta que, si tu PS3 es el modelo de 40Gb, doy por sentado de que es un modelo que ya tiene sus años. Aparte de ser de las "primeras generaciones", que tantos problemas daban. Es bastante posible que sencillamente tu PS3 haya llegado al final de su ciclo de funcionamiento.

Si además dices que le has puesto una lente nueva y demás, con lo que podemos descartar que sean problemas del lector. A falta de que aparezca alguien por aquí que pueda darte una respuesta "totalmente técnica", yo te diría que por desgracia, tu PS3 ha cumplido con el tiempo para el que estaba preparada.

Unido
junio 3, 2013
Gracias SaiSaer por tu aportacion, a ver si alguien mas me dice algo. Gracias y un saludo

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Intenta meterte en el menú del administrador y reinstala la ultima actualización a través de un USB. Si sigue sin funcionar intenta métodos mas drásticos como formatear el disco duro por si tuvieses algún tipo de conflicto interno (recuerda copiar las partidas que te quedas sin ellas).

Si esto tampoco funciona no creo que puedas hacer nada por tu cuenta para arreglarla.

Superior