Dejame entrar

Unido
noviembre 30, 2008
Como veo que esta pelicula no tiene mucho marketing, pues me he decidido a darle un poquito de publicidad para darle una oportunidad a todo aquel que este harto de tanto taquillazo americano

Premios:

Entre sus numerosos galardones cabe destacar el Meliés de Oro a la Mejor Película Europea del Festival de Sitges, el Premio del Público a la Mejor Película de la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián y el Premio Junta de Andalucía al Mejor Largometraje del Festival de Cine Fantástico.

Critica

Trailer

yo por mi parte voy a ir a verla, creo que me va a merecer la pena (ojala)

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
En todos lados la están poniendo como una pedazo de película, y a pesar de que en el tráiler parece una peli con bastante acción y muy frenética, los que la han visto dicen que es muy sosegada. Aún con el tema vampírico y tal, que podría quitarle un poco de "credibilidad" parece que es una de esas películas que te hace pensar.

Habrá que verla.

:hola:

Unido
noviembre 30, 2008
En todos lados la están poniendo como una pedazo de película, y a pesar de que en el tráiler parece una peli con bastante acción y muy frenética, los que la han visto dicen que es muy sosegada. Aún con el tema vampírico y tal, que podría quitarle un poco de "credibilidad" parece que es una de esas películas que te hace pensar.

Habrá que verla.

eso que he subrayado, es por lo que pienso que debo de ir a verla, pero ya veremos como es

la mala noticia es que se esta preparando un "remake" en EEUU, y la gente no vera esta porque no tiene apenas publicidad alguna, con lo cual, cuando salga la americana tendra mucha mas tirada que esta

Unido
diciembre 12, 2008
Pfff, vaya rachita que llevan los yankis con los remakes, secuelas, precuelas, reinvenciones de las sagas, nuevo comienzo...........

Actualmente o hacen eso, o adaptaciones de comic a cascoporro, andan cortitos de ideas.

Unido
agosto 2, 2006

Habrá que verla.

yo le vi en version original subtitulada y te digo que es vastante lenta, de accion poca, es una muy buena pelicula, es sueca creo y a pesar de no contar con un presupuesto muy elevado tiene algunos efectos muy logrados, la recomiendo

Superior