¿Decae el cine?

¿Crees que la calidad del cine está disminuyendo?

• Sí, antes las pelis eran mejores

Votos: 12 60.0%
  • Para nada, es igual o mejor que antes

Votos: 8 40.0%

• Total de votantes
    20
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, en estos tiempos que corren, donde los videojuegos, según muchos, ya no son lo que eran, otros también opinan lo mismo del cine. Y personalmente, la verdad es que salvando algunas peliculas, opino que la industria cinematográfica está también en horas bajas, ya sea por falta de ideas o de presupuesto. Pues aquí dejo la cuestión. Hala, a ver si esta gusta más que la de la tecnología.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Desde mi punto de vista si.
Ahora es todo mucho efectos especiales... mucho retoque,mucho impresionar solo con la imagen... y no con una buena historia... Yo disfruto mas con pelis tipo Drive,Pulp Fiction... peliculas que digamos son una camara y gente actuando,sin tantos efectos ni cosas raras,ejemplo Los Vengadores,esta bien la peli... pero deja mucho que desear,casi me aburrio... menos el final :/

Hay de todo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si. Ahora casi todo son remakes, precuelas, secuelas, trilogias, etc... Hay pocas ideas frescas y si enciman se empeñan en sacarlas de Libros que nadie a leido o Realitys peor que peor.

Espero que las proximas adaptaciones de videojuegos sean buenas y mejore algo la cosa, Metal Gear, Assasins Credd, Projetc Zero, Silent Hill, etc...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La verdad es que hay pocas pelis que merezcan la pena hoy en día de las que sacan, imagino que es un poco de todo: falta de presupuesto para hacer nuevas franquicias con el riesgo que ello conllevaría y pocas ideas originales, es mucho mas fácil continuar con una saga que venda, le pones unos cuantos efectos especiales y con eso ya cuela, por suerte de vez en cuando hay alguna joyita como por ejemplo:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que no,todo es cuestion de gustos,hay semanas que no hay nada decente en la cartelera y otras que si las hay,pero como todo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que no, cada uno tiene sus gustos, aunk hace mas de un año que no piso cine jajaja, pero pork me las descargo

XXXDXXXD

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Yo también creo que no, es cuestión de gustos, yo si voy al cine es para ver una buena película con efectos especiales y con buena historia, ya que voy muy poco al cine pues quiero estar satisfecho con lo que veo, y no tragarme la retahila de 2 horas sin acción ni nada. No digo que las películas sin efectos especiales sean malas.

cr92

nero92100
Unido
marzo 11, 2012
Con lo caro que es el cine hoy en dia mejor me espero a que salgan en dvd o mejor las veo piratas aca en mexico la entrada cuesta 50 pesos mexicanos con eso rento como 3 peliculas

Unido
agosto 5, 2007
De caen muchísimo, las películas de ahora no hacen sentir nada que es lo mágico del cine. Se creen que con los efectos especiales está todo ganado. Lo peor es que ya se han dado cuenta y por eso no sacan ya tantas pelis.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No solo son los efectos especiales, también los guiones son ridículos, predecibles, cargados de agujeros argumentales y Deus ex Machina a punta pala. No es cuestión solo de gustos, ese argumento me tiene ya cansado, existen criterios objetivos.
Un guión para que sea bueno tiene que ser lógico y coherente, cuando un fan tiene que esforzarse por rellenar huecos (y hablo de rellenarlos con imaginación, no con contextos históricos o sociales) es cuando el guión es una basura. El ejemplo lo tenéis en Prometeus, cogieron a un guionista cochambroso y les salió una bazofia sin sentido.

Superior