dead space

Unido
octubre 8, 2008
holaaaaa.Me recomendais la pelicula de dead space la perdicion? tiene pinta de estar guapa.Y valdria la pena comprar la pelicula en blue ray?y ya de paso me podeis decir su precio si lo sabeis?

Unido
octubre 8, 2008
Pues ya veis si que hay pelicula buscar en el youtbe dead space la perdicion y es una pelicula de dibujos pero no dibujos infantiles sino que son dibujos adultos y si no mirar el trailer y lo vereis

Unido
octubre 3, 2008
yo la he visto y me ha gustado mucho, es de dibujos pero muy sangrienta te la recomiendo si eres fan del juego, yo me he quedado encantada, el precio no lo se porque yo me la he bajao

Unido
enero 27, 2009
por haber también hay el manga o comic o algo así no¿ se que era película, juego y algo más..

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Siento reflotar un post tan viejo, pero siendo del mismo tema, no quería abrir otro XD
Ayer he visto la película de Dead Space y la verdad, me esperaba otra cosa, no me ha gustado mucho, sobretodo habiendo visto hace poquito Resident Evil: Degeneración XD.
Espero que el juego que me llega esta semana me guste más porque precisamente la he visto porque la historia transcurre antes de que empiece el juego.

La película cuesta 24.95 en Game y sinceramente, yo no me la compraría porque la calidad de ésta película la disfrutarás más o menos igual en bluray que en otro formato.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 31, 2009
ya la ví... no es mala, pero tampoco es algo del otro mundo. si la agarran a buen precio y si son coleccionistas pues ya saben, a por ella hahaha!!

pero de preferencia alquilenla.

saludos

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
La peli és una copia de Alien el Octavo Pasajero, pero un poco más gore y con más acción. Se acaba justo cuando empieza el videojuego, y personalmente creo quer se debe ver antes de empezar a jugar, aunque quita un poco de sorpresa, para los cardíacos, como yo, no está de más..!

Técnicamente no está muy "pallá", es decir, es bastante mediocre, pero si la valoramos junto con el juego, pues si, todo el que haya jugado o vaya a jugar Dead Space, debe verla..!

No vale la pena en BluRay, en DVD ya vas sobradísimo, personalmente me la bajé en DVD..! Si no quereis se unos ilegales, la alquiláis y ya habréis hecho la buena obra del día..!

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Te la recomeidno mucho mi amigo a mi por mi parte me hubiese gustado comoen 3D o dibujos de mejor calidad porque creo que estan mal hechos pero igual sigue siendo buena
Sipnosis de la historia
Transcurre antes del juego "cuando todo empezo", cuando el "virus" entra en el ishimura y una capitana envia una señal de auxilio (ademas de la que envio la novia del personaje principal)

Lo graciosos es en una parte de la pelcula esque CUIDADO EN ESTE SPOILER CUENTO UNA PARTE DE LA PELICULA
Cuando la capitana esta en busqueda de sobrevivientes rescata a la novia del personaje principal y le dice "¿quieres volver a casa?... ¿Tienes novio? si ella responde" lo graciosos de esta parte de la historia esque muchos no la reconocen

Unido
marzo 31, 2009
ojalá sacaran una película de acción viva, estaría buena no? como al estilo de "event horizon":eek:

saludos

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Yo también la vi hace poco y bueeeeeeno, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes y no es que esté muy bien hecha pero bueeeeeeno XD

Saludos.

Superior