Dead Space - La película

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
El videojuego de éxito de Electronic Arts 'Dead Space' va camino de convertirse en otra adaptación cinematográfica que según Variety será dirigida por uno de los realizadores de moda, D.J. Caruso, encargado de películas como 'La Conspiración del Pánico'. Se trata de una cinta de terror y ciencia-Ficción que EA producirá por medio de sus socios Marty Bowen y Wyck Godfrey. Tanto los productores como Caruso han estado en contacto con los posibles futuros guionistas del film, y será una vez tengan decidido cuál se encargará del boceto cuando ofrezcan el proyecto a los distintos estudios, cosa que posiblemente ocurrirá a principios del mes de Septiembre.

'Dead Space' es un survival horror en tercera persona desarrollado por Ander Ruisanchez de EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que se hace con el control de los humanos muertos. El juego salió a la luz en 2008 y ya se ha confirmado una secuela del mismo.

El argumento: En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave. Una vez allí se percatan de que algo no va bien...

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/d-j--caruso-director-de--dead-space--6133.html

Solo digo que se lo tienen que currar mucho y no hacer cualquier parida sobre ese nombre, este videojuego merece un peliculón, espero que no manchen el nombre.

Unido
diciembre 5, 2007
Estoy contigo en que se lo tienen que currar muchisimo.

Pero mientras no la coja Uwe Boll estoy tranquilo jajaja.

Un saludo!!

Unido
abril 23, 2008
Unido
septiembre 23, 2007
Esta peli tiene que ser obligatoriamente dirigida por Ridley Scott (director de ALIEN), estoy seguro que el le daria el enfoque perfecto de terror a la cinta.

Anda Riddley deslumbranos XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si ya han destrozado sagas como Street figther, Hitman, Doom.......¿Porque no ivan a destrozar esta? es una saga mucho más reciente con menos seguidores que las nombradas anteriormente

Unido
diciembre 11, 2007
Estoy intentando hacer memoria sobre alguna pelicula buena basada en videojuegos pero no recuerdo ninguna.....Acabara en desastre.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Estoy intentando hacer memoria sobre alguna pelicula buena basada en videojuegos pero no recuerdo ninguna.....Acabara en desastre.
Hombre yo recuerdo Silent Hill, que almenos la ambientacion esta muy lograda

Unido
octubre 31, 2008
Es verdad que ultimamente estan saliendo basurillas pero a mi me gusto la de silent hill no se a vosotros, a lor mejor esta es la buena:palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Tendrán una difícil tarea.Han de hacer una pelicula tan grande como el juego, sino van a cargarse este juegazo.

:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Sera una mierda de pelicual fijo, Pasar un videojuego a Pelicula nunca sale bien , ejemplo de ello: Resident evil, Street figther etc..

Unido
abril 14, 2008
la verdad es k las pelis de resident evil me parecen basura...las de tomb raider 3/4 de lo mismo,y weno final fantasy se libra por advent children,porke la otra de ff es otra cagada

Superior