Dead Nation ya tiene fecha y precio en el store europeo

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Housemarque, la desarrolladora detrás de Dead Nation, será la encargada de traernos estas navidades de forma exclusiva para PS3, uno de los juegos descargables mas esperados para este año.

Estará disponible el 1 de Diciembre en la Store Europea por 12,99 €.

Nuestra misión será sobrevivir a hordas de zombies a través de distintas cuidades atestadas por la epidemia, para ello el juego nos facilitará una vista aérea de cada zona del nivel. Habrá modo cooperativo local u online para disfrutarlo en compañía.

Por último, podremos ver nuestra clasificación online para saber qué jugador es el mejor superviviente del planeta.

 
Última edición por un moderador:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
si en europa costara 13 euros aqui en america costara 15 dolares habria que ver si en realidad esta bueno
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Yo tenía pensado piyarmelo, pero con el Dead OPs del Call od Duty , no se si merece mucho la pena....

Vosotros que opinais?¿ saludos ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
@@ltair dijo:
Yo tenía pensado piyarmelo, pero con el Dead OPs del Call od Duty , no se si merece mucho la pena....

Vosotros que opinais?¿ saludos ;)
No tiene nada que ver con el dead ops, aqui tendras mas tipos de zombies mas armas y no es un escenario fijo, tienes que ir avanzando. Ademas creo que se puede customizar a tu personaje y las armas.

Ya era hora que pusiesen fecha de salida para este juego, al principio que si en otoño, para octubre o asi y al final en diciembre... bueno lo pillaré igualmente jeje tiene pintaza

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
menudo precio, está brutal... con lo que me ha llamado la atención este juego lo más seguro es que caiga fijo
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Llevo mucho tiempo esperando este juego... pero para esa fecha ya tengo reservado el sly collection.Pero tarde o temprano caera xD
 
Superior