De que trata Playstation Plus?

Unido
enero 28, 2013
Hola bueno me estube fijando sobre Playstation Plus y hasta ahora lo que vi me gusto mucho, los juegos de este mes me gustaron mucho y el precio me conviene un monton ya que para mi todos esos juegos al precio de la suscripcion por año me re conviene.
Lo que pasa es que soy de Argentina y tengo una cuenta Estadounidense y la unica forma de poder suscribirme es a travez de la PSN Card.
Queria preguntarles si me lo recomiendan?
Y por ultimo, cuando me fije habian 9 juegos: Mafia 2, Uncharted 3, Need for speed Most wanted, etc. Queria preguntarles si todos esos juegos son Full(completos) y gratis.
Saludos

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Los juegos que te den gratis son completos y puedes jugarlos hasta que se te acabe la suscripción, una vez se te acabe se bloquearán hasta que renueves
Sobre lo otro no tengo ni idea

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
¿En que Store viste esos juegos? Porque los que mencionaste SÓLO están disponibles gratis para la suscripción plus de España, esos juegos NO están gratis para los usuarios plus de América...

Y pues si dices que te a gusto mucho lo que has visto, y además por el precio te conviene en demasía... Pues entonces no hay mucho que recomendar. A estas alturas ya casi todo gamer sabe que la suscripción plus es una excelente inversión :)

Salu2

Última edición:
Superior