De Nat2 a Nat1

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ola a todos. Pues eso queria saber si se puede pasar de Nat2 a Nat1 y como hacerlo, porque un amigo mio no configuro nada en su router ni en su ps3 y tiene Nat1

gracias de antemano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es que creo que lo mejor es el NAT 2 . De todas formas yo tambien tengo nat 1 (sin configurar anda) y me va de lujo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Seguro que es mejor Nat2 que Nat1?? xk la conexion de mi amigo va mejor que la mia
K algien me aclare la duda porfavor

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sera eso de que va por cable, yo tambien lo tengo por cable 20 megas fibra optica

Unido
enero 7, 2008
Dios tu seras de los que en el CoD4 can 4 rallas a casi todos:babas:, como me encantaría tener una conexión así pero me tengo que aguantar con los 3 megas puñeteros de telefónica, pero el bolsillo no da mas..

Saludos:hola:
Yo tambien tengo 20 mb de fibra optica con telecable y si juego por cable tengo muy buena conexion pero por wifi que es como suelo jugar no te creas que a veces me va fatal,sobre todo en el bf bad company

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
ke va, yo tengo por cable y tengo nat2, de aki esta duda
Es un tema, de accesibilidad a Internet, por lo tanto por cable se puede conseguir, no por ir por cable tendrías que tenerlo. Como ni idea a ver si algún forero sabe como hacerlo

Yo tambien tengo 20 mb de fibra optica con telecable y si juego por cable tengo muy buena conexion pero por wifi que es como suelo jugar no te creas que a veces me va fatal,sobre todo en el bf bad company
Pues raro es, a no ser que te llegue muy poca señal, en ese caso te recomiendo cambiar el canal del wifi al 1 que da mas señal

Saludos:hola:

Última edición:
Superior