Dios tu seras de los que en el CoD4 can 4 rallas a casi todos:babas:, como me encantaría tener una conexión así pero me tengo que aguantar con los 3 megas puñeteros de telefónica, pero el bolsillo no da mas..Sera eso de que va por cable, yo tambien lo tengo por cable 20 megas fibra optica
Yo tambien tengo 20 mb de fibra optica con telecable y si juego por cable tengo muy buena conexion pero por wifi que es como suelo jugar no te creas que a veces me va fatal,sobre todo en el bf bad companyDios tu seras de los que en el CoD4 can 4 rallas a casi todos:babas:, como me encantaría tener una conexión así pero me tengo que aguantar con los 3 megas puñeteros de telefónica, pero el bolsillo no da mas..
Saludos:hola:
Es un tema, de accesibilidad a Internet, por lo tanto por cable se puede conseguir, no por ir por cable tendrías que tenerlo. Como ni idea a ver si algún forero sabe como hacerloke va, yo tengo por cable y tengo nat2, de aki esta duda
Pues raro es, a no ser que te llegue muy poca señal, en ese caso te recomiendo cambiar el canal del wifi al 1 que da mas señalYo tambien tengo 20 mb de fibra optica con telecable y si juego por cable tengo muy buena conexion pero por wifi que es como suelo jugar no te creas que a veces me va fatal,sobre todo en el bf bad company
O activando DMZ en un router no?NAT1 es una configuracion con TODOS los puertos abiertos. Solo es posible con un modem y la verdad, es que con el NAT2 hay mas que suficiente.
Efectivamente y es exactamente lo mismo. Ni mejor ni peor.que yo sepa para un router lo mejor es NAT2
NAT1 es en modems