Dante's Inferno tambien para PSP

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Electronic Arts Redwood Shores ha anunciado la llegada de Dante´s Inferno para Playstation Portable a la vez que PS3 y Xbox 360. Aun no había sido anunciado hasta el día de hoy, y parece que el terror y la acción de este futuro juego también pasara por PSP de manera simultanea junto a las consolas mayores el próximo año.

“Dante´s Inferno” es un juego de acción, terror y aventura en tercera persona a partes iguales sobre una adaptación llamada “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, un aclamado poeta toscano considerado como el creador de la actual visión contemporánea del infierno y el purgatorio

El poema cuenta la historia de Dante que emprende la búsqueda de su Beatriz querida a través de nueve círculos de infierno. El poema y por ende el juego nos ofrece una visión llamativa y alegórica de la vida futura cristiana y los castigos del infierno. En la primera parte, conocida como infierno de Dante, Dante atraviesa los nueve círculos del infierno; limbo, lujuria, glotonería, avaricia, cólera, herejía, violencia, fraude y traición.
http://ps3p.es/4488/dante´s-inferno-llegara-a-psp/
http://www.psu.com/Dantes-Inferno-coming-to-PSP-News--a007017-p0.php
 
Superior