cutreport crysis 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
ya nos la han vuelto ha hacer, crytek ha echo un cutreport de crysis para nuestra prataforma, los que presumian de graficos y de exprimir a la ps3, son unos bocazas, la de la xbox tambien va en sub hd, de 3 equipos trabajando en el juego, na nai un equipo y cutre port

http://www.gamersmint.com/crysis-2-ps3-is-sub-hd/

fuente

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
joder, que pedazo de pesado eres. lo tuyo es obsesion. te gusta tanto el Killzone y la PS3? pues cogelos y casate con ellos o hazles el amor en tu dormitorio, pero dejanos ya vivir de una puñetera vez macho. y que si es subHD?, el juego sigue luciendo de puta madre, y a los unicos que les molesta esto es a vosotros los fanboys del ejercito "sony me pone", al resto mientras el juego se juegue perfectamente y se vea bien, esto nos da igual. eres lo mas pesado del foro, y lo malo es que por mas que te banean una y otra vez por troll, tu vuelves a registrarte con otro nick y tenemos que seguir aguantandolo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tranquilo que no es el unico juego subHD

Unido
octubre 18, 2010
Es verdad ademas...Que tienen que ver graficos, si te gusta su mecanica, estilo y demas te lo compras, no solo por los graficos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@davix dijo:
joder, que pedazo de pesado eres. lo tuyo es obsesion. te gusta tanto el Killzone y la PS3? pues cogelos y casate con ellos o hazles el amor en tu dormitorio, pero dejanos ya vivir de una puñetera vez macho. y que si es subHD?, el juego sigue luciendo de puta madre, y a los unicos que les molesta esto es a vosotros los fanboys del ejercito "sony me pone", al resto mientras el juego se juegue perfectamente y se vea bien, esto nos da igual. eres lo mas pesado del foro, y lo malo es que por mas que te banean una y otra vez por troll, tu vuelves a registrarte con otro nick y tenemos que seguir aguantandolo.
Entro, veo que ya está puesto y me voy.

Os quejáis de los cutreports descaradamente. Sois unos fanáticos de los gráficos. Vivimos en una época en lo que lo más importante de un videojuego son los gráficos y no la historia. :facepalm:

Unido
abril 17, 2008
A mi no me importa ya lo de los cutre-ports xq me van a salir gratis todos los juegos. Ya no me molesta XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jajajajaja mucho tardaba en aparecer un post de estos jaja no te lo compres asi de facil

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cutreport o Cutrepost? :ein: xD

Huy si esa noticia la sugerí yo, ya decía que me sonaba... XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Como puedes leer en toda la noticia, aparte del tema de la resolucion, te dicen que el juego no pierde demasiada calidad y el aspecto grafico no es tan "malo" como se piensa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior