Cuenta suspendida sin motivo

Chase-Blood97

Chase-Blood
Unido
febrero 1, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soy de españa, y hice una cuenta de USA, para ahorrarme algo de dinero a través de ENEBA en Playstation Plus, adquirí 3 meses el 1 de noviembre de 2020, introduciendo un código comprado a través de ENEBA, el Playstation Plus caducaba hoy 1 de febrero de 2021, así que hace 6 días adquirí de nuevo un código en ENEBA de otros tres meses, caducaba el 1 de mayo de 2021, el caso es que tengo la cuenta suspendida, contacté con Playstation España y me dijeron que tenía que contactar con Playstation USA, y aparte de que no entiendo nada, cuando llamo por telefono dentro de la zona horaria de trabajo allí en USA, no entiendo lo que dice la mujer que sale al principio, intento contactar a través del Support Bot y solo me dice que llame por telefono, llevo así 1 semana sin ninguna solución y sin saber el motivo de mi suspensión en la cuenta, no he recibido ningún email, he intentado recuperarla por el formulario de errores de pago y por el formulario de suspensiones y me sale en ambos casos error, desde mi cuenta personal me sigue apareciendo esta cuenta suspendida, y sigo sin saber nada de ello, el único email que he recibido es de ayer diciendo que había renovado Playstation Plus, si, me llego el email 5 días despues de haber introducido el codigo de ENEBA de otros 90 días de Playstation Plus, es imposible que haya infringido las normas ya que esa cuenta solamente la tengo como principal y ya, solo entro cuando tengo que descargar algún juego de Playstation Plus, tengo entendido que el código es el mismo que se vende en tiendas físicas y no tiene nada ilegal, a ver si alguien me puede decir algo al respecto y ayudarme, por que Playstation USA en twitter tampoco me da solución al respecto.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿En qué consola te pasó esto?, ¿PS4 o PS5?, ¿tienes ambas?. Es muy raro tu caso. Lo único que se me viene a la mente, es que quizás hayas usado la cuenta para canjear los juegos de PS Plus Collection en alguna PS5, y luego al intentar descargarlos en PS4, te la suspendieron. Si este es el caso, el baneo es temporal. Aún así, ignoro si actuamente siguen baneando por esto, pero desde hace algunos meses, ese fue el motivo de varios baneos "sin motivo".

Por otro lado, otra razón sólo sería por tema del código. No se me ocurren más motivos. ¿Tal vez el PSN ID era inadecuado?.
 

Chase-Blood97

Chase-Blood
Unido
febrero 1, 2021
Mensajes
3
Karma
0
¿En qué consola te pasó esto?, ¿PS4 o PS5?, ¿tienes ambas?. Es muy raro tu caso. Lo único que se me viene a la mente, es que quizás hayas usado la cuenta para canjear los juegos de PS Plus Collection en alguna PS5, y luego al intentar descargarlos en PS4, te la suspendieron. Si este es el caso, el baneo es temporal. Aún así, ignoro si actuamente siguen baneando por esto, pero desde hace algunos meses, ese fue el motivo de varios baneos "sin motivo".

Por otro lado, otra razón sólo sería por tema del código. No se me ocurren más motivos. ¿Tal vez el PSN ID era inadecuado?.
Tengo Plus Collection pero en este caso banearían al dueño de PS5 no? Juego en PS4 y el ID es CHBLOOD97, el ID de mi cuenta principal es Chase-Blood, no creo que sea el motivo... pero en twitter ni responden
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tengo Plus Collection pero en este caso banearían al dueño de PS5 no? Juego en PS4 y el ID es CHBLOOD97, el ID de mi cuenta principal es Chase-Blood, no creo que sea el motivo... pero en twitter ni responden
Lo baneos por PS Collection se daban a ambas partes. Tanto para el dueño de la PS5, como para la cuenta donde se activó el Plus Collection. Si llegan a banear la PS5, se trataría de un baneo permanente a la consola. En el caso de la cuenta, el baneo sólo duraba 2 semanas.

Casualmente tampoco te llega el correo con el motivo del baneo, tal y como suele suceder con los casos de baneos del Plus Collection. Igual como dije anteriormente, todo es una suposición, pero si tu baneo se trata de esto, entonces durará alrededor de 2 semanas.
 

Chase-Blood97

Chase-Blood
Unido
febrero 1, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Lo baneos por PS Collection se daban a ambas partes. Tanto para el dueño de la PS5, como para la cuenta donde se activó el Plus Collection. Si llegan a banear la PS5, se trataría de un baneo permanente a la consola. En el caso de la cuenta, el baneo sólo duraba 2 semanas.

Casualmente tampoco te llega el correo con el motivo del baneo, tal y como suele suceder con los casos de baneos del Plus Collection. Igual como dije anteriormente, todo es una suposición, pero si tu baneo se trata de esto, entonces durará alrededor de 2 semanas.
Pero en ese caso al iniciar sesión aparece esto?
En ps4 me aparece Suspensión permanente
 

Archivos adjuntos

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pero en ese caso al iniciar sesión aparece esto?
En ps4 me aparece Suspensión permanente
Sí, lo de la foto es normal en cualquier caso de baneo. Sin embargo, si desde la PS4 te aparece suspensión permanente, entonces dudo que se trate de este tema. Si no me equivoco, el mensaje de los baneos del Plus Collection (desde la PS4) era prácticamente similar a la imagen que publicaste, pero no decían nada de permanente. En tu caso lo mejor será seguir intentando contactar al soporte, ya que así es muy difícil saber la verdadera razón del baneo.
 
Superior