cuenta ps3 y ps4

J

JDAN5

es una duda un poco tonta pero = duda al fin y al cabo, mi pregunta es: la misma cuenta que tengo en ps3 con todos los trofeos y todo va a ser la misma cuenta para ps4 o me tengo q crear otra en ps4?? gracias de antemano.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No tengo PS4, pero por lo que he visto en imágenes y leído, mantienes tu cuenta con tus trofeos de PS3. Hombre, puedes crearte otra al comprar la PS4 si quieres, pero no es lo lógico.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
es una duda un poco tonta pero = duda al fin y al cabo, mi pregunta es: la misma cuenta que tengo en ps3 con todos los trofeos y todo va a ser la misma cuenta para ps4 o me tengo q crear otra en ps4?? gracias de antemano.
Puedes mantener la misma cuenta, allí tendrás los trofeos de PS3, PS4 y también PS Vita si te haces con ella. Eso si, nada te impide crear otra cuenta.

Un saludo compañeros.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tu cuenta es tuya, y vale que con PS3 es con la que creas tu cuenta tras conseguir la consola, pero eso no implica que debas crear una cuenta nueva para una nueva consola, una vez hecha asocias tu cuenta ya hecha a la consola que vas a obtener, y al igual que en PS3 se te añaden los trofeos ganados a tu cuenta, en PS4 verás todos los trofeos que ya tienes (sean de PS Vita o de PS3) sumados a los que consigas en dicha consola.

No tienes de qué preocuparte. Piensa que en PS3 cuando debes añadir la ID te da dos opciones, si crear una nueva o usar una ya existente, así que como tu cuenta ya la tienes sólo debes poner tu ID y contraseña y tendrás la cuenta asociada con todo lo que hay en ella.

Superior