Cuenta Play Station Network : Duda / Ayuda

Unido
enero 20, 2009
Buenas!
Tengo una duda; me hice mi cuenta Network y ahora quiero dejar de usar esa por una serie de motivos (Me envían mensajes personas que no se quienes son).
Me he creado otra cuenta Network a través de intenet, pero cuando en la cuenta principal de mi PS3 meto esa ID con su respectiva contraseña, me dice que es imposible usar la cuenta de otro usuario, es decir, solo me deja usar la cuenta Network antigua.
A parte de que no se porqué es así, querría saber cçomo puedo hacer para que me deje conectarme a mi nueva cuenta para poder jugar Online con ella y no con la antigua!

Yo había supuesto que está vinculada mi antigua ID con mi cuenta principal de PS3...

Gracias de antemano!

P.D: Si lo leeis y me decís que éste no es el foro indicado, lo borrais y lo pongo en la sección correspondiente, gracias!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Buenas!
Tengo una duda; me hice mi cuenta Network y ahora quiero dejar de usar esa por una serie de motivos (Me envían mensajes personas que no se quienes son).
Me he creado otra cuenta Network a través de intenet, pero cuando en la cuenta principal de mi PS3 meto esa ID con su respectiva contraseña, me dice que es imposible usar la cuenta de otro usuario, es decir, solo me deja usar la cuenta Network antigua.
A parte de que no se porqué es así, querría saber cçomo puedo hacer para que me deje conectarme a mi nueva cuenta para poder jugar Online con ella y no con la antigua!

Yo había supuesto que está vinculada mi antigua ID con mi cuenta principal de PS3...

Gracias de antemano!

P.D: Si lo leeis y me decís que éste no es el foro indicado, lo borrais y lo pongo en la sección correspondiente, gracias!
hola amigo te he movido el hilo a zona online ya que tu tema es relacionado con tu cuenta network.

un saludo y bienvenido al foro.

pd:hechale un ojillo a las normas

normas del foro
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

Unido
enero 20, 2009
No se que puedo hacer mal, porque meto la ID y la contraseña correcta y me pone: "No se puede inicar usando el ID de inicio de sesión de otro usuario"
A lo que me dice Sr_Dantorrecilla: Es que la cuenta que uso es la principal, entonces esa no la puedo borrar, tengo que seguir usando esa cuenta principal, y lo que no quería es tener que hacer una segunda cuenta y usar esa, vamos, preferiría no hacerlo.

El caso es que no se porque no puedo usar mi nueva cuenta Network, debería, como dice Sergiohulkie, poder usar todas las cuentas que quisiese... Pero no me deja, ya he puesto lo que me dice...

Superior