esta bien la voy a poner aqui pero es solo para 1 dia lo advierto:
Tutorial - Happy Hour Premium en MegaUpload
Hace un tiempo Megaupload, agregó una nueva característica a su servicio: los Happy Hours, que consiste en regalar por un tiempo limitado, acceso premium a sus archivos (descargas simultáneas) pero todo esto sólo para usuarios que se encuentren dentro de EE.UU. Este servicio es válido entre las 9pm-3am horario del Este (9pm-3am).
Esto significa que para cada país el horario es distinto, debes acomodarte a esa zona horaria, para el caso:
Chile (GTM-4) 9pm-3am
Argentina (GTM-3) 10pm-4am
México (GTM-4) 9pm-3am
Honduras (GMT-6) 7pm-1am
España (GTM+1) 1am-7am
para tenerlo mas claro, visita la siguiente página donde podes ver la hora del Este de eeuu y la de tu país para que sepas con mayor exactitud tu horario para aprovechar el happy hour.
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/
Ahora les enseñaré el truco para obtener esta regalía, viviendo en cualquier parte del mundo. He visto varios tutoriales parecidos, pero para mi este es el definitivo, siendo mas extenso pero eficaz al 100%.
Secciones:
- Lo necesario
- Pasos a seguir
- Ayuda y resolución de problemas
- Contacto
Lo necesario
1. Mozilla Firefox (lo probe con version 3, pero podria funkar con v2.x por si no han actualizado)
2. Crear una cuenta gratuita en Megaupload
3. Extensiones para Firefox:
Megaupload SX.3.2 3.2
DownThemAll!
Pasos a seguir
Instalar las dos extensiones en el Firefox y reiniciar el navegador cuando lo solicite. Podes instalar varias extensiones y reiniciar una vez para que todos los cambios surjan efecto.
Activar la extensión 'Megaupload SX' en el menú de Herramientas de Firefox
Logearse en la cuenta gratuita de Megaupload
Ir al enlace de Happy Hour de Megaupload en el horario que te corresponde.
http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour
Si todo se ha hecho bien aparece un mensaje diciendo que tenes acceso al servicio premium por los xxxxx minutos siguientes. Entre más temprano se conecten, más minutos tendran.
De aquí en adelante solo cargar los enlaces de los que desean bajar. Por ejemplo, se van a bajar los primeros 5 capítulos de SaintSeiya de la Saga de Hades:
Santuario OVA 01 -
http://www.megaupload.com/?d=T5VSBQ1Y
Santuario OVA 02 -
http://www.megaupload.com/?d=FKT9I12O
Santuario OVA 03 -
http://www.megaupload.com/?d=PFB030IN
Santuario OVA 04 -
http://www.megaupload.com/?d=AHKJJOFR
Santuario OVA 05 -
http://www.megaupload.com/?d=9C1M0PWR
Cargan el primer enlace en la página de Megaupload, en lugar de la casilla para ingresar el código para bajar aprece el enlace directo "Haga clic aquí para iniciar la descarga"
Haces clic en él y escoges bajar el archivo usando el plugin DownThemAll!:
Haces lo mismo con los demás enlaces para crear una lista de descarga y dejar la computadora encendida toda la noche. El plugin de DownThemAll! es un gestor y acelerador de descargas, pero también se puede usar cualquier otro según la preferencia personal.
Como ven sin necesidad de ingresar el código de 3 letras, sin esperar los 45 segundos para iniciar la descarga, sin mensajes de limite de descarga excedido y pueden dejar la computadora toda la noche bajando. En hora feliz se obtienen enlaces premium para los archivos, esto significa que pueden descargar varios simultáneamente, los enlaces son validos aún cuando a terminado el periodo de hora feliz.
Personalmente prefiero configurar el DownThemAll! para bajar un archivo a la vez (sección de Principal), con un número máximo de 2 partes por archivo (sección de Avanzado).
Ayuda y resolución de problemas
¿Cómo determinar el horario de happy hour para mi región?
No voy a entrar en teoria de como funciona el sistema de zona horaria GMT, solo vamos a decir que bajo este sistema se define la hora para cada región o país. Hay dos recursos donde podes determinar tu horario equivalente al del Este de eeuu:
1. Greenwich Mean Time - Eastern
Indica la hora de mi ubicación y la del Este de eeuu, así sabremos cuando empieza el periodo premium según donde estemos, para el caso, mientras escribo esto, en mi localidad son las 1:43pm, en la zona Este de eeuu son las 3:43pm. Esto me dice que a las 9pm del Este (dentro de 5 horas) van a ser las 7pm en mi zona, es cuando puedo empezar a aprovechar el happy hour
2. Time Zone Converter
Podes hacer conversiones de hora entre cualquier zona del planeta a otra, para cualquier fecha y cualquier hora, no es difícil usarlo pero hay que prestar mas atención.
Al hacer conversiones para zonas donde entran en periodos de ahorro de energía para aprovechar lo prolongado de los días de verano (Daylight saving time), hay que activar la opción de "Turn Save Settings On (requires cookies)" como es el caso del Este de eeuu cuando entra en verano.
Para convertir a una fecha y hora específica habilitar la opción de "Use The Following Date/Time:"
Otra opción importante es el orden de las listas, por todas las zonas o por país: "Time Zone List: All Time Zones" o "Time Zone List: Sorted by Country".
Megaupload me presenta un mensaje distinto al de acceso premium y no puedo aprovechar el happy hour (HH), ¿por qué?
Uno de los errores más comunes es que se ingresa al enlace de happy hour en horarios que no son los de happy hour, es como ir al bar mas cercano a las 10am pedir un doble y esperar que te lo cobren a mitad de precio, cuando los precios de happy hour son de 6pm-9pm. Hay que tener claro las horas equivalentes del happy hour para nuestra zona. Estos son algunos de los mensajes más comunes que aparecen:
Se visita el enlace de HH sin haberse logeado y fuera de horario de HH.
Se visita el enlace de HH dentro de las horas de HH, pero sin estar logeado.
Esta logeado, la extensión 'Megaupload SX' esta activada, pero se visita el enlace de HH fuera del horario de HH (¡¡por favor!!).
Ingresa al HH logeado, en horario correcto pero sin activar la extensión 'Megaupload SX' en el Firefox (menú Herramientas-Megaupload 3-Activo).
Megaupload, dentro de sus servicios, ofrece la instalación de una barra para el navegador (Firefox o IExplorer) que te ayuda a aprovechar el HH, lo inconveniente son dos cosas: uno que tenes una barra quitandote espacio visual en el navegador, peor aún si ya tenes otro tipo de barra instalada te reduce cada vez mas el espacio donde ves las páginas que navegas, y otro es que instala un componente conocido como Alexa que esta considerado como Spyware. La extensión 'Megaupload SX' de Firefox simula o "hace creer" a Megaupload que la barra esta instalada, supongo que para aprovechar el HH usando el Internet Explorer tendrías que instalar esta barra.
Muy raras veces he tenido este mensaje de error, imagino que se debe a que mi proveedor de servicio asigna las direcciones IP de cada maquina de forma dinámica (como indica el mensaje) y es algo que Megaupload no permite. ¿Una solución? pues realmente ninguna de efecto inmediato, lo que he hecho es probar otro día
Uso la versión 3 de Firefox y no puedo instalar la extension 'Megaupload SX' del sitio de extensiones, aparece como incompatible.
Es muy posible, pero algo debe haber en el control de compatibilidades en el sitio de Firefox que a veces aparece habilitada para instalar y otras no. En todo caso, lean la sección de comentarios donde se proporciona el enlace compatible para la versión 3 del Firefox, es la que utilizo y me funciona bien.
Por si acaso y aquí no me responsabilizo, hay otas versiones modificadas de la extensión original que parecen funcionar. Nuevamente, no he probado estas versiones, no se como se usan, como se configuran o si convertiran sus computadoras en una masa de plástico, metal y silicon derretido si la instalan. En todo caso las pueden encontar en estas direcciones:
CG NAUTA BLOG
Taringa.net
--- [ Añadido ] -----
si quereis las fotos para saber mejor como hacerlo meteros
aqui